Reinventando mi estrategia de ventas

CONVIERTE TU PROCESO DE VENTA EN UNA EXPERIENCIA E INCREMENTA TUS CIERRES

Inicio: 26 de mayo

¡Curso 100% en línea!


PRECIO: Q300 - ¡Inscríbete ya!

Reinventando mi estrategia de ventas


CONVIERTE TU PROCESO DE VENTA EN UNA EXPERIENCIA E INCREMENTA TUS CIERRES

Inicio: 26 de mayo

¡Curso 100% en línea!


PRECIO: Q300 - ¡Inscríbete ya!

El Customer Journey es el viaje que un cliente realiza desde el conocimiento de una marca hasta una futura relación de fidelidad con ella. En cada una de las etapas de este viaje existen oportunidades para captar clientes nuevos, incrementar la relación comercial y lograr la fidelización de estos.

El curso brindará herramientas para identificar los insights de cada etapa del viaje y la forma en que se convierten en estrategias de relación con el cliente.


El Customer Journey es el viaje que un cliente realiza desde el conocimiento de una marca hasta una futura relación de fidelidad con ella. En cada una de las etapas de este viaje existen oportunidades para captar clientes nuevos, incrementar la relación comercial y lograr la fidelización de estos.

El curso brindará herramientas para identificar los insights de cada etapa del viaje y la forma en que se convierten en estrategias de relación con el cliente.


Fechas y precios

Precio:

- Q300 (Socios AGG)

- Q400 (No socios)


Iniciamos el 26 de mayo

- Las siguientes sesiones serán los días 27, 28 y 29 de mayo

- Las sesiones se llevarán a cabo en el horario de 9:00am a 11:00am

- TODAS las sesiones se llevarán a cabo EN VIVO 100% en línea



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¿Qué aprenderás?


1. Características y fases del Customer Journey - Identificación del camino del cliente para la empresa. Insights y puntos de contacto con el cliente actual y potencial.


2. Innovación en el relacionamiento con el cliente - Del modelo AIDA al modelo 5A. Enfoque emocional.


3. Estrategias para la captación de clientes nuevos - Manejo de percepciones en las fases iniciales del Customer Journey.


4. Estrategias de recompra y retención - Manejo de la realidad y la relación a futuro con el cliente a través del Customer Jourey


¿Qué aprenderás?


1. Características y fases del Customer Journey - Identificación del camino del cliente para la empresa. Insights y puntos de contacto con el cliente actual y potencial.


2. Innovación en el relacionamiento con el cliente - Del modelo AIDA al modelo 5A. Enfoque emocional.


3. Estrategias para la captación de clientes nuevos - Manejo de percepciones en las fases iniciales del Customer Journey.


4. Estrategias de recompra y retención - Manejo de la realidad y la relación a futuro con el cliente a través del Customer Journey.


¿Qué incluye el curso?


¿Qué incluye el curso?


Impartido por...


KARINA RODRÍGUEZ

Ingeniera, experta con más de 20 años de experiencia en investigación de mercados, marketing y planeación estratégica. Cuenta con especialización en marketing internacional, planes de mercadeo, programas de servicio al cliente y estrategia de nuevos productos y servicios en entornos multiculturales y multipaís. Actualmente lidera una empresa de investigación de mercados con presencia regional..

Impartido por...


KARINA RODRÍGUEZ

Ingeniera, experta con más de 20 años de experiencia en investigación de mercados, marketing y planeación estratégica. Cuenta con especialización en marketing internacional, planes de mercadeo, programas de servicio al cliente y estrategia de nuevos productos y servicios en entornos multiculturales y multipaís. Actualmente lidera una empresa de investigación de mercados con presencia regional.

Testimoniales

"Bonita experiencia el recibir el curso, ya que me ayudó a realizar el plan de capacitación desde otra perspectiva, así mismo me dio muchos insumos para elaborar el DNC enfocado más a la realidad."

Jenny M

"El curso de Descriptores de Puestos me ayudó bastante, me brindó las herramientas necesarias para alinearme a mi empresa, me actualicé en ciertos temas que necesitaba reforzar, fue muy personalizado el seminario, el instructor resolvió todas mis dudas y está muy capacitado."

Ana Luisa A

"El curso de Descriptores de Puestos y KPIS fue muy práctico dinámico, de mucho aprendizaje, aprendí técnicas nuevas y sobre todo conocimientos de KPIS, me lleve las herramientas necesarias para aplicarlas inmediatamente en mi organización, respecto al facilitador resolvió todas mis dudas excelente expositor."

Nancy Carolina Q