¿Quiénes somos?

¿Quiénes somos?

ANTECEDENTES INSTITUCIONALES


La Asociación de Gerentes de Guatemala -AGG- es una organización fundada hace 60 años, 27 de octubre de 1959 cuya finalidad es impulsar el desarrollo económico y social de Guatemala, y de sus socios miembros, a través de programas de formación del talento humano gerencial y laboral; el desarrollo de líderes comprometidos con el cambio y la mejora, en los diferentes sectores, de la actividad económica y social, de quienes forman parte de la AGG y participan en seminarios, cursos, congresos, intercambios y talleres vivenciales, que les permitan desarrollar las competencias necesarias para alcanzar sus resultados previstos.

AGG ha impulsado el emprendimiento y crecimiento de la micro, pequeña y mediana empresa, trabajando tanto en el desarrollo del área empresarial en zonas urbanas, como en el área rural del país. Estas iniciativas se llevan a cabo de forma individual y como socio en iniciativas de apoyo regional o local, con sectores vulnerables que requieren de atención para impulsar sus procesos de cambio y desarrollo.

Derivado de las condiciones actuales que enfrenta las empresas y organizaciones para ajustarse y sobrevivir a la situación de las restricciones de la pandemia por el Covid 19, Agg cuenta con la experiencia para apoyar procesos de transformación productiva, digital e innovación, que le han permitido atender las demandas planteadas por sus socios y por las organizaciones que así lo han requerido.


DESCRIPCIÓN DE SERVICIOS:


Formación gerencial, del talento humano y laboral; asesoría, consultoría y servicio de desarrollo empresarial; asesoría de proyectos de inversión, de emprendimiento y empresarialidad; asistencia técnica y acompañamiento profesional para la gestión empresarial y desarrollo de negocios. Coaching empresarial y gerencial. Asistencia técnica y asesoría en procesos de transformación productiva, digital e innovación.


¿Por qué la AGG?



Sabemos que las competencias correctas y herramientas necesarias están a su alcance; que deben ser amigables, fáciles de manejar y se debe poseer una guía para saber cómo implementarlas.

Conocemos estos retos ya que la mayoría de nuestros miembros son gerentes y es por lo que en los últimos 60 años hemos apoyado a más de 100,000 gerentes a desarrollar sus competencias y conocer las más innovadoras herramientas para dar el paso al siguiente nivel.

Dichas competencias y herramientas gerenciales se las hacemos llegar a nuestros socios a través de:

Cursos y talleres

Programas

Charlas

Webinars


¿Qué espera?


Deje de perder dinero, tener baja productividad y no tener tiempo para lo importante en su vida.

¿Qué espera?


Deje de perder dinero, tener baja productividad y no tener tiempo para lo importante en su vida.

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