¿Quiénes somos?

¿Quiénes somos?

Nuestra escencia


La Asociación de Gerentes de Guatemala -AGG- nace el 27 de Octubre de 1959.

Su objetivo: estimular y promover el intercambio de ideas, el mejoramiento de las empresas, el desarrollo de la economía nacional y la elevación de los niveles de vida, por medio de reuniones, seminarios, conferencias, publicaciones, informes, exhibiciones y colaboración con otras entidades similares en el mundo.

Desde 1959 la AGG se ha enfocado en hacer que sus socios paren de perder dinero, tener baja productividad y no tener tiempo para lo importante en su vida.

Nuestra propuesta es la de proveer herramientas prácticas y competencias gerenciales para ser un líder de impacto. En su lugar, les apoyamos a incrementar su productividad y rentabilidad logrando así crecer como un líder de impacto.


¿Qué hacemos?


Proveemos herramientas prácticas y competencias gerenciales para ser un líder de impacto.

Los retos gerenciales a los que nos enfrentamos cada día requieren las herramientas más actualizadas, así como las competencias necesarias para implementarlas. Usted, como miembro de la AGG, podrá obtenerlas de una manera inmediata y logrará ser exitoso y prosperar.


¿Por qué la AGG?



Sabemos que las competencias correctas y herramientas necesarias están a su alcance; que deben ser amigables, fáciles de manejar y se debe poseer una guía para saber cómo implementarlas.

Conocemos estos retos ya que la mayoría de nuestros miembros son gerentes y es por lo que en los últimos 60 años hemos apoyado a más de 100,000 gerentes a desarrollar sus competencias y conocer las más innovadoras herramientas para dar el paso al siguiente nivel.

Dichas competencias y herramientas gerenciales se las hacemos llegar a nuestros socios a través de:

Cursos y talleres

Programas

Charlas

Webinars


¿Qué espera?


Deje de perder dinero, tener baja productividad y no tener tiempo para lo importante en su vida.

¿Qué espera?


Deje de perder dinero, tener baja productividad y no tener tiempo para lo importante en su vida.

HÁGASE MIEMBRO