Política de privacidad

Política de Privacidad Última actualización: 15 de mayo de 2023

Gracias por visitar la Política de Privacidad de la Asociación de Gerentes de Guatemala. Esta Política de Privacidad explica cómo la Asociación de Gerentes de Guatemala (colectivamente, “Asociación de Gerentes de Guatemala”, “nosotros”, “nos” o “nuestro”) recopila, utiliza y comparte información sobre usted (“usted”, “su” o “usuario”) cuando accede o utiliza nuestros sitios web (“Servicios”).

Los usuarios son responsables de cualquier dato de terceros que proporcionen o compartan a través de los Servicios y confirman que tienen el consentimiento del tercero para proporcionarnos dichos datos.

Información que recopilamos Información de transacciones: como artículos colocados en su carrito, productos comprados, detalles del producto, información de envío, precio de compra, fecha de compra e información de pago.

Cómo utilizamos su información Utilizamos la información que recopilamos sobre usted para proporcionar, mantener y mejorar nuestros Servicios y otras interacciones que tenemos con usted. Por ejemplo, utilizamos la información recopilada para:

Facilitar y mejorar nuestra experiencia en línea;

Proporcionar y entregar productos y servicios, realizar autenticación, procesar transacciones y devoluciones, y enviarle información relacionada, incluyendo confirmaciones, recibos, facturas, encuestas de experiencia del cliente y notificaciones relacionadas con productos o Servicios;

Procesar y entregar promociones;

Responder a sus comentarios y preguntas y proporcionar servicio al cliente;

Si nos ha indicado que desea recibir notificaciones o mensajes promocionales;

Detectar, investigar y prevenir transacciones fraudulentas y otras actividades ilegales y proteger nuestros derechos y propiedades y los de otros;

Cumplir con nuestras obligaciones legales y financieras;

Monitorear y analizar tendencias, uso y actividades;

Proporcionar y permitir que nuestros socios proporcionen publicidad y marketing dirigido a sus intereses.

Cómo podemos compartir información Podemos compartir su Información Personal en las siguientes situaciones:

Proveedores de Servicios de Terceros. Podemos compartir datos con proveedores de servicios, vendedores, contratistas o agentes que completan transacciones o realizan servicios en nuestro nombre, tales como los que nos ayudan con nuestras operaciones comerciales y internas como envío y entrega, procesamiento de pagos, prevención de fraude, servicio al cliente, tarjetas de regalo, experiencias, personalización, marketing y publicidad;

Cambio en el Negocio. Podemos compartir datos en conexión con una transacción comercial corporativa, como una fusión o adquisición de todo o una parte de nuestro negocio a otra compañía, empresa conjunta, reorganización corporativa, insolvencia o bancarrota, financiamiento o venta de activos de la compañía;

Para Cumplir con la Ley. Podemos compartir datos para facilitar el proceso legal de las solicitudes legales de las autoridades públicas, incluyendo para cumplir con las demandas de seguridad nacional o de aplicación de la ley según lo permitido por la ley.

Con Su Consentimiento. Podemos compartir datos con terceros cuando tenemos su consentimiento.

Con Socios de Publicidad y Análisis. Vea la sección titulada “Publicidad y Análisis” a continuación.

Seguridad de los Datos Implementamos medidas de seguridad comercialmente razonables diseñadas para proteger su información. Sin embargo, a pesar de nuestros mejores esfuerzos, ninguna medida de seguridad es completamente impenetrable.

Retención de Datos Almacenamos la información que recopilamos sobre usted durante el tiempo que sea necesario para el propósito(s) para el que la recogimos o para otros fines comerciales legítimos, incluyendo para cumplir con nuestras obligaciones legales, regulatorias o de cumplimiento.

Limitaciones de Edad Nuestro Servicio está destinado a adultos de 18 años y más. No recopilamos conscientemente información personal identificable de niños. Si usted es un padre o tutor legal y cree que su hijo menor de 13 años nos ha dado información, por favor envíenos un correo electrónico o escríbanos a la dirección que figura al final de esta Política de Privacidad. Por favor, marque sus consultas “Solicitud de Información COPPA”.

Cambios en esta Política de Privacidad La Asociación de Gerentes de Guatemala puede cambiar esta Política de Privacidad de vez en cuando. Le animamos a visitar esta página para mantenerse informado. Si los cambios son significativos, podemos proporcionarle un aviso adicional a su dirección de correo electrónico o a través de nuestros Servicios. Su uso continuado de los Servicios indica su aceptación de la Política de Privacidad modificada.

Boletines Informativos Puede optar por no recibir nuestros correos electrónicos de marketing y/o boletines informativos poniéndose en contacto con nosotros como se describe en la sección “Contáctenos” a continuación. Todavía podemos enviarle mensajes transaccionales, que incluyen comunicaciones relacionadas con los Servicios y respuestas a sus preguntas.

Almacenamiento de Información en los Estados Unidos La información que mantenemos puede ser almacenada tanto dentro como fuera de los Estados Unidos. Si vive fuera de los Estados Unidos, comprende y acepta que podemos transferir su información a los Estados Unidos, y que las leyes de los EE.UU. pueden no ofrecer el mismo nivel de protección que las de su país.

Contáctenos Si tiene preguntas, comentarios o inquietudes acerca de esta Política de Privacidad, puede contactarnos en:

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