Reinventando mi estrategia de ventas

Reinventando mi estrategia de ventas

El Customer Journey es el viaje que un cliente realiza desde el conocimiento de una marca hasta una futura relacion de fidelidad con ella. En cada una de las etapas de este viaje existen oportunidades para captar clientes nuevos, incrementar la relación comercial y lograr la fidelización de estos. El curso brindará herramientas para identificar los insights de cada etapa del viaje y la forma en que se convierten en estrategias de relación con el cliente.

Objetivo

Que el participante sea capaz de:

  • Conocer las características e insights de las fases del Customer Journey
  • Identificar la relación con el cliente: de Aida a 5As
  • Aplicar estrategias de captación, recompra y retención (clientes nuevos y/o actuales)

Contenido

1. Características y fases del Customer Journey
2. Innovación en el relacionamiento con el cliente
3. Estrategias para la captación de clientes nuevos
4. Estrategias de recompra y retención

Dirigido a

Gerentes de Marketing, Gerentes de producto, Directores Comerciales, responsables de planeación estratégica y todas aquellas personas encargadas de la relación con los clientes de una empresa.

Datos Generales

  • Fecha: 26, 27, 28 y 29 de mayo, 2020
  • Horario: 09:00 a 11:00 horas

Incluye

  • Grupo de Whatsapp de apoyo durante el curso
  • 8 horas de sesión en vivo
  • Diploma avalado por AGG

Fecha

26 May 2020

Hora

9:00 am - 11:00 am

Localización

Curso Online

Speakers

  • Karina Rodríguez

    Experta, con más de 20 años de experiencia en investigación de mercados, marketing y planeación estratégica. Cuenta con especialización en marketing internacional, planes de mercadeo, programas de servicio al cliente y estrategia de nuevos productos y servicios en entornos multiculturales y multi país. Actualmente lidera una empresa de investigación de mercados con presencia regional.

¿Deseas más información?

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Comments are closed.

HÁGASE MIEMBRO