Construyendo confianza en tiempos de crisis

Construyendo confianza en tiempos de crisis

Actualización Ejecutiva

Liderar en tiempos de crisis representa un gran desafío, sin embargo, una de las garantías para el éxito es trabajar a través de la confianza para generar equipos resilientes y adaptables a la “nueva realidad”.

Objetivos

Que el participante sea capaz de comprender el desafío del liderazgo en el escenario actual, conocer los cuatro pilares de acción fundamentales en la construcción de confianza y aprender como generar equipos resilientes y adaptables a partir de construcción de confianza y comunicación efectiva.

Temas

Construyendo confianza en tiempos de crisis, la percepción de las personas, prioridad ante el manejo de la crisis, 4 Pilares para construir confianza en tiempos de crisis, 3 puntos fundamentales en la comunicación de un líder.

Perfil

TÁCTICO: Gerentes funcionales, jefes de departamento, coordinadores

Link de inscripción: https://attendee.gotowebinar.com/register/588590973018172683

  • 00

    días

  • 00

    horas

  • 00

    minutos

  • 00

    segundos

Localización

Charla Online

Speaker

  • Lic. Andrés Soto

    NACIONALIDAD: Costa Rica
    Licenciado en Psicología egresado de la universidad Hispanoamericana de Costa rica, cuenta con una especialización en Manejo de Proyectos de Quality Leadership University en Panamá, negociación internacional INCAE & programas de paridad de género con la OEA. Su experiencia de más de 10 años en empresas multinacionales lo han llevado a desarrollar funciones que van desde estrategia y negociación hasta manejo de proyectos enfocados en eficiencias e innovación. Ha Liderado programas de sustentabilidad en Centroamérica generado una plataforma para impulsar la inclusión laboral de talento. Actualmente Andrés se desempeña como Gerente de País Guatemala para ManpowerGroup, entidad a la que pertenece desde el año 2012.

¿Deseas más información?

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Comments are closed.

HÁGASE MIEMBRO