¿Cómo puedo vender remotamente?

¿Cómo puedo vender remotamente?

El participante logrará hacer más eficiente su gestión de venta y prospectación, todo con un enfoque de venta remota o venta virtual, mediante la metodología de uso de la tecnología y uso de herramientas de neurociencias para llegar a satisfacer las necesidades de los clientes ( objetivo clave en la venta ); en épocas de crisis y postcrisis. Es vital entender que existe hoy una nueva realidad y como tal los procesos de venta deben readaptarse a este entorno para lograr resultados y los objetivos de las organizaciones y empresas.

Objetivo

1. Identificar las últimas tendencias en la gestión de ventas en la modalidad remota logrando mejorar la eficiencia y la eficacia de esta gestión, mejorando a su vez los resultados de la empresa y creando oportunidades de valor.

2. Conocer el uso de las mejores técnicas las cuales pueden permitir el mejoramiento de la cartera de ventas virtuales o remotas y por ende permitir el crecimiento y fortalecimiento de las ventas en la empresa.

3.Desarrollar las competencias, conocimientos, habilidades, destrezas y actitudes necesarias para la realización del proceso de venta exitoso en contactos de forma virtual o remota.

Contenido

MÓDULO 1: Innovación y productividad – Haciendo lo mismo, no se lograran resultados diferentes, de ahí que para este entorno actual en que se encuentran las empresas y los países, la innovación y la creatividad debe ser parte de la visión y misión de todas las organizaciones y que deseen tener continuidad del negocio. En esta vía, incorporar innovación y creatividad en el proceso de venta y de servicio al cliente, nos permitirá lograr resultados. Aprenderemos como generar un proceso creativo y de innovación.

MÓDULO 2: Planeación estratégica básica para implementar un enfoque en ventas. – Aprenderemos en este módulo a desarrollar un PLAN junto con las TÉCNICAS Y HABILIDADES necesarias para lograr alta efectividad y éxito en las ventas de la empresa y posicionamiento de su producto y/o negocio, gestión con clientes y logro de resultados en todo el proceso de venta enfrentando los retos del mercado actual.
MÓDULO 3: ¿Cómo se vende vía remota?  – Aprenderemos que la venta remota se centra en generar conexión con los clientes y que por medios remotos o virtuales, esta conexión puede ser mucho más compleja que en un proceso de venta regular. La venta virtual se centra en usar técnicas de neurociencias y negociación entendiendo cual es el comportamiento de los clientes en la gestión virtual y la llamada economía de comportamiento para aprovechar las técnicas y generar negocios rentables, duraderos y sostenibles.

MÓDULO 4: La tecnología, el gran dilema para PYMES y EMPRESAS ventas remotas o virtuales. – Veremos cuales son los métodos y herramientas virtuales más básicas y cómo usarlas para generar una venta remota efectiva. El análisis costo beneficio en el uso de la tecnología es clave además de lo llamado «simplicidad» y que permita mejorar las ventas y conexiones con los clientes.

Dirigido a

Empresarios, gerentes de ventas, asesores comerciales, ejecutivos de ventas, comerciantes, negociantes, vendedores, personal de servicio, asistentes de ventas y todos aquellos que estén interesados en mejorar e incrementar las técnicas y las acciones correctas para lograr éxito en las ventas.

Datos Generales

  • Fecha: 30 de junio 1 de julio, 2020
  • Horario: 09:00 a 11:00hrs.

Incluye

  • Grupo de Whatsapp de apoyo durante el curso
  • 4 horas de sesión en vivo
  • Diploma avalado por AGG

Fecha

30 Jun 2020
Expired!

Hora

9:00 am - 11:00 am

Localización

Curso Online

Speaker

  • Randall Dengo

    MBA. Randall Dengo Jiménez Coach, Profesional Certificado en PNL por International Association of NLP and Coaching en Suiza, MBA en Dirección de Empresas, Gerencia y Desarrollo Humano.

    Instructor Internacional certificado por ICM de México. Catalogado como instructor No.1 para América Latina del ICM en el 2016 Andragogo y especialista en educación de adultos. Motivador, coach de vida y coach de negocios.

    Conferencista acreditado de la Cámara Internacional de Conferencistas con conferencias especializadas en congresos internacionales e instructor en varios países de América Central y Latinoamérica. 25 años de Experiencia como Facilitador, capacitador e instructor de alto nivel, asesor y consultor de empresas. Ex – presidente de la Asociación de Ejecutivos de Cobro de Costa Rica.

¿Deseas más información?

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Comments are closed.

HÁGASE MIEMBRO