¿Cómo implementar un comité de Salud y Seguridad Ocupacional?

¿Cómo implementar un comité de Salud y Seguridad Ocupacional?

Evite riesgos laborales al establecer un comité de Salud y Seguridad Ocupacional que funcione eficientemente a través de la correcta implementación de medidas preventivas.

Profundice sobre su funcionamiento y optimice los recursos para proveer estas garantías a los trabajadores, al mismo tiempo que promueve la salud y seguridad en el trabajo.

Podrá ver temas como:

  • Funciones del comité y de los representantes
  • Obligaciones relacionadas a la salud y la seguridad en el trabajo
  • Procedimientos internos (reglamento)
  • Responsabilidades frente al empleador y los trabajadores
  • Política empresarial de salud y seguridad en el trabajo
  • Derechos y deberes de los miembros
  • Formulación de estándares, normativa y procedimientos
  • Estudio de casos de buenas prácticas

Diseñado para Gerencias, jefaturas y personal del area de Salud y Seguridad Ocupacional, representantes de comités bipartitos, gerentes de RR. HH.

IMPARTIDO POR

MARÍA ISABEL ASTURIAS

Abogada y Notaria por la UFM. Experta en auditoría legal en materia de salud y seguridad ocupacional. Auditora de la Norma ISO 45001:2018 sobre Sistemas de Gestión en Salud y Seguridad Ocupacional. Miembro de la firma A&G, dedicada a la auditoría legal y gestión de riesgos ocupacionales y ambientales.


FORMATO DEL CURSO:  WEBINAR

FECHA:  MARTES 26 y MIÉRCOLES 27 DE ENERO
HORA: 9:00 A 11:00
4 horas de duración

 

  • 00

    días

  • 00

    horas

  • 00

    minutos

  • 00

    segundos

¿Deseas más información?

Comments are closed.

HÁGASE MIEMBRO