Coaching para ventas

Coaching para ventas

Liderazgo de la Mujer Ejecutiva

En este webinar el participante conocerá la importancia de utilizar de forma constante e intencional, las herramientas que brinda el coaching de ventas con su equipo de vendedores; ya que se ha comprobado que las ventas son una ciencia, y no un conjunto de actividades al «azar».

Objetivos

Que el participante sea capaz de comprender la importancia del Coaching para trabajar con su equipo de ventas, así como las ventajas competitivas que traerá a su organización y aprenda a utilizar 3 herramientas prácticas del Coaching.

Temas

¿Qué es el coaching de ventas?  Ventajas competitivas del coaching en las organizaciones, empresas que utilizan el coaching, las ventas como una ciencia, métricas que indican el adecuado desempeño de un asesor de ventas, la importancia de contar con un proceso de ventas estudiado y cuestionado, herramientas prácticas del Coaching en ventas, sesiones semanales, observación y feedback

Perfil

TÁCTICO: Gerentes funcionales, jefes de departamento, coordinadores

Link de inscripción: https://attendee.gotowebinar.com/register/2780670812640690187

  • 00

    días

  • 00

    horas

  • 00

    minutos

  • 00

    segundos

Localización

Charla Online

Speaker

  • Licda. Gabriela Maselli

    Licenciada en Psicología Industrial, Universidad Rafael Landívar. Coach Ejecutivo y de Vida Internacional / Especialización en Programación Neurolinguística, avalada por International Coaching Community de Londres (Certificada, No. 5939). Inició su carrera en el área de RRHH (Reclutamiento y Selección), especializándose en Detección de Delincuencia Ocupacional, Entrevistas de Integridad, etc. Gerente de Capacitación en el Hotel Real Intercontinental Guatemala, brindando apoyo adicional para difundir la cultura de valores de Grupo Poma, para los Hoteles Hermanos de Bogotá y Guanacaste Costa Rica (Marcas: Marriott y JW Marriott).

¿Deseas más información?

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Comments are closed.

HÁGASE MIEMBRO