Coaching para líderes, la competencia gerencial clave para los cambios

Coaching para líderes, la competencia gerencial clave para los cambios

Este curso sirve para entender el marco conceptual y práctico del coaching aplicado al liderazgo de equipos y aprender herramientas para poder transformarse en un líder-coach, en definitiva, un gerente más efectivo a la hora de liderar cambios y cualquier tipo de proyecto en su organización, aprovechando las ventajas de un cambio de enfoque en su gestión y la necesidad de eliminar algunos paradigmas sobre la forma de influir personas.

Objetivo

1.Elevar el nivel de consciencia del participante sobre la importancia de convertirse hoy en día en un líder-coach.

2.Que el participante sea capaz de describir los marcos conceptuales del coaching y cómo utilizarlos en las

organizaciones.

3.Que el participante sea capaz de utilizar los marcos conceptuales y herramientas de coaching con especial enfoque

hacia la gestión de cambios.

Contenido

TEMA 1: ¿Qué es el coaching y en qué se basa? – Si alguna vez te has preguntado cómo poder influir mejor en tu equipo para poder apoyarles a ser mejores y alcanzar el mayor potencial posible, necesitas entender el marco conceptual y las bases para su aplicación práctica en una organización. 

TEMA 2: El coaching como competencia para liderar cambios – El coaching es una poderosa herramienta para gestionar personas, pero, hoy en día, y ante los cambios que nos está tocando vivir, y otros que vendrán, se vuelve una competencia indispensable para todo líder que aspire a cumplir metas en el siglo XXI. 
TEMA 3: El proceso para convertirse en líder-coach – ¿Qué habilidades necesita un líder-coach? ¿Qué ventajas tiene ser un líder-coach vs un jefe tradicional? ¿Cuál es el proceso de coaching que debe aplicar un gerente? ¿Qué métodos existen? Todas las respuestas y muchas más a estas y otras preguntas. 

TEMA 4: Herramientas de coaching para líderes de cambio – Aprender y aplicar diferentes herramientas de coaching para mejorar la gestión de personas y el logro de metas de un gerente desde la perspectiva de un líder-coach 

Dirigido a

Gerentes, jefes y líderes de equipos en general con personal directo a su cargo que quieran mejorar sus habilidades de liderazgo ante los cambios.

Datos Generales

  • Fecha: 30 y 31 de julio, 2020
  • Horario: 17:00 a 19:00hrs.

Incluye

  • Grupo de Whatsapp de apoyo durante el curso
  • 4 horas de sesión en vivo
  • Certificado de participación
  • 00

    días

  • 00

    horas

  • 00

    minutos

  • 00

    segundos

Fecha

30 Jul 2020

Hora

5:00 pm - 7:00 pm

Localización

Curso Online

Speaker

  • Carlos De Santiago

    Nacido en España. Gerente de Ventas y Mercadeo. Coach Ejecutivo, SCRUM Máster, HCMP 3G Expert Professional. Experto en ventas, liderazgo, metodologías ágiles y gestión del cambio organizacional. Co-Autor del libro «Gerente del Cambio»

¿Deseas más información?

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Comments are closed.

HÁGASE MIEMBRO