CURSO: ¿Cómo reinventar un modelo de negocios?

REINVENTA TU NEGOCIO PARA SOBREVIVIR.

Fecha: 25 y 26 de junio

¡Curso 100% en línea!


INVERSIÓN: Q195 - ¡Inscríbete ya!

CURSO: ¿Cómo reinventar un modelo de negocios?


REINVENTA TU NEGOCIO PARA SOBREVIVIR.

Fecha: 25 y 26 de junio

¡Curso 100% en línea!


INVERSIÓN: Q195 - ¡Inscríbete ya!

Aprende a evaluar, bajo la perspectiva de una situación de crisis, los elementos de un plan de negocio a través de la metodología Business Canvas. Utiliza preguntas clave para la identificación de hallazgos que te servirán para tener una visión innovadora y lograr un cambio diferenciado en la forma que hace negocios hoy en día.


Aprende a evaluar, bajo la perspectiva de una situación de crisis, los elementos de un plan de negocio a través de la metodología Business Canvas. Utiliza preguntas clave para la identificación de hallazgos que te servirán para tener una visión innovadora y lograr un cambio diferenciado en la forma que hace negocios hoy en día.


Fechas e Inversión

Inversión:

- Q195 (Socios AGG)

- Q345 (No socios)


Fecha:

25 Y 26 de junio

- Las sesiones se llevarán a cabo en el horario de 05:00pm a 07:00pm

- TODAS las sesiones se llevarán a cabo EN VIVO 100% en línea



¡Quiero pagar en línea!
O COMPLETA EL SIGUIENTE FORMULARIO PARA QUE TE CONTACTE UN ASESOR


¿Qué aprenderás?


1. Segmentación de mercado y propuesta de valor - Evaluar el perfil de clientes en los que la empresa se debe enfocar en épocas de crisis y establecer una propuesta de valor que satisfaga las necesidades que tienen en épocas de crisis.


2. Canales y relación con el grupo objetivo - Evalua canales de comunicación que la empresa está utilizando en la actualidad para optimizarlos. Establece la relación que la empresa tiene con sus clientes en la actualidad y cómo esta deberá modificarse para una situación de crisis.


3. Actividades y recursos clave - Establecer las actividades que son claves para la empresa en esta época, eliminando aquellas que no agregan valor. Evaluar los recursos con los que cuenta la empresa para establecer si son los necesarios para el momento actual.


4. Alianzas estratégicas y fuentes de ingresos - Identificar alianzas estratégicas que puedan fortalecer a la empresa en épocas de crisis, ayudando con ello a generar nuevas fuentes de ingresos.



¿Qué incluye el curso?



Impartido por...


KARINA RODRIGUEZ

Experta con más de 20 años de experiencia en investigación de mercados, marketing y planeación estratégica. Cuenta con especialización en marketing internacional, planes de mercadeo, programas de servicio al cliente y estrategia de nuevos productos y servicios en entornos multiculturales y multipaís. Actualmente lidera una empresa de investigación de mercados con presencia regional.


Testimoniales

"Bonita experiencia el recibir el curso, ya que me ayudó a realizar el plan de capacitación desde otra perspectiva, así mismo me dio muchos insumos para elaborar el DNC enfocado más a la realidad."

Jenny M

"El curso de Descriptores de Puestos me ayudó bastante, me brindó las herramientas necesarias para alinearme a mi empresa, me actualicé en ciertos temas que necesitaba reforzar, fue muy personalizado el seminario, el instructor resolvió todas mis dudas y está muy capacitado."

Ana Luisa A

"El curso de Descriptores de Puestos y KPIS fue muy práctico dinámico, de mucho aprendizaje, aprendí técnicas nuevas y sobre todo conocimientos de KPIS, me lleve las herramientas necesarias para aplicarlas inmediatamente en mi organización, respecto al facilitador resolvió todas mis dudas excelente expositor."

Nancy Carolina Q