¿Cómo ganar la guerra comercial?

PREPÁRATE PARA EL NUEVO MUNDO.

Fecha: 27 y 28 de mayo

¡Curso 100% en línea!


PRECIO: Q175 - ¡Inscríbete ya!

¿Cómo ganar la guerra comercial


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Fecha: 27 y 28 de mayo

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Una vez finalizada la crisis, TODOS deberán salir a vender. Algunas preguntas que te ayudará a contestar el curso son las siguientes: ¿cómo poder diferenciarse de la competencia? ¿cómo poder realizar promociones que no degraden nuestra propuesta de valor? y ¿cómo se comportará el nuevo consumidor?


Una vez finalizada la crisis, TODOS deberán salir a vender. Algunas preguntas que te ayudará a contestar el curso son las siguientes: ¿cómo poder diferenciarse de la competencia? ¿cómo poder realizar promociones que no degraden nuestra propuesta de valor? y ¿cómo se comportará el nuevo consumidor?.


Fechas y precios

Precio:

- Q175 (Socios AGG)

- Q300 (No socios)


Iniciamos el 27 de mayo

- La siguiente sesión será el día 28 de mayo

- Las sesiones se llevarán a cabo en el horario de 05:00pm a 07:00pm

- TODAS las sesiones se llevarán a cabo EN VIVO 100% en línea



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¿Qué aprenderás?


1. Conocer el modelo de economía del comportamiento - Base del cambio del nuevo normal de los consumidores.


2. Identificar estrategias de diferenciación - Lograr ganar la guerra comercial después de una crisis.


3. Conocer casos exitosos de empresas - Cómo manejaron efectivamente su estrategia comercial en una crisis.


¿Qué aprenderás?


1. Conocer el modelo de economía del comportamiento - Base del cambio del nuevo normal de los consumidores.


2. Identificar estrategias de diferenciación - Lograr ganar la guerra comercial después de una crisis.


3. Conocer casos exitosos de empresas - Cómo manejaron efectivamente su estrategia comercial en una crisis.


¿Qué incluye el curso?


¿Qué incluye el curso?


Impartido por...


MARIO LÓPEZ SALGUERO

Ingeniero Industrial, posee una maestría de administración industrial (URL), Building, Leading and Sustaining the Innovative Organization (MIT), Making Corporate Boards More effective (Harvard Business School) y Customer Focused Organization Program (Kellog School of Management). Certificado como Project Management Associate Nivel D con IPMA. Ganador del premio EFFIE plata 2008 por la campaña Transactel Héroes. Ha ocupado el puesto de Vicepresidente de Recursos Humanos y Mercadeo en Transactel y luego de Integración con TELUS, Director de Recursos Humanos y Change Management en Grupo Q Corporativo y actualmente funge como Director Ejecutivo de la Asociación de Gerentes de Guatemala en conjunto con varios emprendimientos de impacto social.

Impartido por...


MARIO LÓPEZ SALGUERO

Ingeniero Industrial, posee una maestría de administración industrial (URL), Building, Leading and Sustaining the Innovative Organization (MIT), Making Corporate Boards More effective (Harvard Business School) y Customer Focused Organization Program (Kellog School of Management). Certificado como Project Management Associate Nivel D con IPMA. Ganador del premio EFFIE plata 2008 por la campaña Transactel Héroes. Ha ocupado el puesto de Vicepresidente de Recursos Humanos y Mercadeo en Transactel y luego de Integración con TELUS, Director de Recursos Humanos y Change Management en Grupo Q Corporativo y actualmente funge como Director Ejecutivo de la Asociación de Gerentes de Guatemala en conjunto con varios emprendimientos de impacto social.

Testimoniales

"Bonita experiencia el recibir el curso, ya que me ayudó a realizar el plan de capacitación desde otra perspectiva, así mismo me dio muchos insumos para elaborar el DNC enfocado más a la realidad."

Jenny M

"El curso de Descriptores de Puestos me ayudó bastante, me brindó las herramientas necesarias para alinearme a mi empresa, me actualicé en ciertos temas que necesitaba reforzar, fue muy personalizado el seminario, el instructor resolvió todas mis dudas y está muy capacitado."

Ana Luisa A

"El curso de Descriptores de Puestos y KPIS fue muy práctico dinámico, de mucho aprendizaje, aprendí técnicas nuevas y sobre todo conocimientos de KPIS, me lleve las herramientas necesarias para aplicarlas inmediatamente en mi organización, respecto al facilitador resolvió todas mis dudas excelente expositor."

Nancy Carolina Q