
Nuestra esencia
CEDE (Centro de Desarrollo Empresarial), fue creado en octubre de 1988, como una unidad de apoyo y fortalecimiento del empresario guatemalteco, impulsando el crecimiento de la micro, pequeña y mediana empresa.
Apoya y asesora la implementación de soluciones empresariales de las mipyme; desarrolla sus competencias esenciales y los apoya en la definición de sus estrategias de mercados y transformación productiva. A través de la metodología utilizada, los empresarios mejorararán su competitividad, facilitando así su acceso a nuevos mercados nacionales e internacionales
Mediante la metodología utilizada, los empresarios logran mejorar su competitividad, facilitando así su acceso a nuevos mercados nacionales e internacionales.

¿Por qué participar en los programas?
Si eres un empresario que siente inquietud y el deseo de salir adelante en los momentos problemáticos que se enfrentan cada día en la empresa, ya sea por crecer y expandir el negocio, el Centro de Desarrollo Empresarial te será una gran ayuda.
A través de la interacción con otros empresarios y con los asesores especializados con que cuenta el Centro, encontrarás las soluciones a tus necesidades o la definición de una ruta crítica para tu desarrollo.