Bootcamp gerencial para sobrevivir al COVID-19

ENCUENTRA LAS ESTRATEGIAS PARA REACTIVARSE EN EL MERCADO

Inicia: 26 de mayo

¡Curso 100% en línea!


PRECIO: Q750 - ¡Inscríbete ya!

Bootcamp gerencial para sobrevivir al COVID-29


ENCUENTRA LAS ESTRATEGIAS PARA REACTIVARSE EN EL MERCADO

Inicia: 26 de mayo

¡Curso 100% en línea!


PRECIO: Q750 - ¡Inscríbete ya!

El momento que atravesamos en la actualidad por la crisis del COVID-19 ha hecho que los negocios se interesen en buscar nuevas estrategias para reactivarse en el mercado. Es por lo mismo que un Gerente necesita contar con herramientas que le ayuden a reaccionar y generar estrategias que le ayuden a sobrevivir y recuperar su mercado.

Durante el Boot Camp contarás con expertos que te ayudarán a repensar tu modelo de negocio y buscar la rentabilidad para el negocio con herramientas de comunicación, administración del tiempo, aumento de productividad a través del teletrabajo, liderazgo y empoderamiento, manejo efectivo de las emociones y resiliencia, adaptación del cambio hacia el nuevo normal, manejo del efectivo en época de crisis y la negociación para la sobrevivencia. Te invitamos a que vivas la experiencia y te entrenes fuertemente para ser un líder en época de crisis.


El momento que atravesamos en la actualidad por la crisis del COVID-19 ha hecho que los negocios se interesen en buscar nuevas estrategias para reactivarse en el mercado. Es por lo mismo que un Gerente necesita contar con herramientas que le ayuden a reaccionar y generar estrategias que le ayuden a sobrevivir y recuperar su mercado. Durante el Boot Camp contarás con expertos que te ayudarán a repensar tu modelo de negocio y buscar la rentabilidad para el negocio con herramientas de comunicación, administración del tiempo, aumento de productividad a través del teletrabajo, liderazgo y empoderamiento, manejo efectivo de las emociones y resiliencia, adaptación del cambio hacia el nuevo normal, manejo del efectivo en época de crisis y la negociación para la sobrevivencia. Te invitamos a que vivas la experiencia y te entrenes fuertemente para ser un líder en época de crisis.


Fechas y precios

Precio:

- Q750 (Socios AGG)

- Q1,000 (No socios)


Iniciamos el 26 de mayo

- Las siguientes sesiones serán los días 27 de mayo, 2, 3, 9, 10, 16, 17, 23, 24, 30 de junio, 1, 7 y 9 de julio

- Las sesiones se llevarán a cabo en el horario de 05:00pm a 07:00pm

- TODAS las sesiones se llevarán a cabo EN VIVO 100% en línea



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¿Qué aprenderás?


Módulo 1: Administración del tiempo y productividad - Herramientas para poder organizar la forma en que realizas tus actividades y así lograr completarlas en el tiempo que dispones para ellas.


Módulo 2: Comunicación efectiva - Recordemos que el fin último de la comunicación es el entendimiento, es por ello que presentamos este módulo que permitirá al participante robustecer su comunicación (comprender y ser comprendido), por medio de herramientas de fácil aplicación, lo que le permitirá relacionarse de manera asertiva con otros (tanto en el espacio profesional, como en el personal).


Módulo 3: Liderazgo y empoderamiento en tiempo de crisis - Este módulo le brindará las herramientas que permitirán comprender la diferencia entre persuadir e influenciar y cómo éste útimo es de vital importancia en el desarrollo de su liderazgo.


Módulo 4: Manejo de emociones y resilencia - Los líderes más influyentes en la actualidad se caracterizan por tener la capacidad de reconocer y comprender las emociones propias y aquellas que motivan a cada persona a tomar sus decisiones, crear o resolver conflictos, luchar por sus prioridades y más preciados anhelos. Esto es tan útil que, ante circunstancias adversas, permite mantener el enfoque y desarrollar resiliencia como pilar fundamental de liderazgo. Es precisamente en contextos de alta exigencia donde se desarrolla la resiliencia para afrontar la adversidad y salir fortalecidos, demostrando la capacidad de procesar y canalizar las emociones en busca de reformular, transformar e innovar las acciones para la continuidad de los negocios y el éxito de las organizaciones.


Módulo 5: Adaptación al cambio - En este módulo el participante será más consciente de la necesidad de tener que reinventar y tecnificar los actuales modelos de negocio, elevará su nivel de consciencia sobre la importancia de gestionar adecuadamente un cambio y aprenderá herramientas practicas de sencilla pero poderosa e inmediata aplicación en su area de influencia.


Módulo 6: Manejo de la liquidez en entornos cambiantes - En este módulo conoceremos el análisis de los rubros del capital de trabajo con los cuales puede trabajar para mejorar la liquidez de la empresa, con el objeto de enfrentar adecuadamente los entornos cambiantes de la empresa; considerando su relación con la rentabilidad empresarial.


Módulo 7: Negociación efectiva, ¿Cómo negociar con clientes, proveedores y colaboradores? - Este módulo permitirá al participante obtener y ampliar conocimientos para lograr negociaciones exitosas, a la vez que mantiene un estado consciente a través de todo el proceso, para aplicar conceptos como: negociación basada en principios (método Harvard de la Negociación), comunicación emocional (empatía e inteligencia emocional), análisis, planificación y ejecución de la negociación.


¿Qué aprenderás?


Módulo 1: Administración del tiempo y productividad - Herramientas para poder organizar la forma en que realizas tus actividades y así lograr completarlas en el tiempo que dispones para ellas.


Módulo 2: Comunicación efectiva - Recordemos que el fin último de la comunicación es el entendimiento, es por ello que presentamos este módulo que permitirá al participante robustecer su comunicación (comprender y ser comprendido), por medio de herramientas de fácil aplicación, lo que le permitirá relacionarse de manera asertiva con otros (tanto en el espacio profesional, como en el personal).


Módulo 3: Liderazgo y empoderamiento en tiempo de crisis - Este módulo le brindará las herramientas que permitirán comprender la diferencia entre persuadir e influenciar y cómo éste útimo es de vital importancia en el desarrollo de su liderazgo.


Módulo 4: Manejo de emociones y resilencia - Los líderes más influyentes en la actualidad se caracterizan por tener la capacidad de reconocer y comprender las emociones propias y aquellas que motivan a cada persona a tomar sus decisiones, crear o resolver conflictos, luchar por sus prioridades y más preciados anhelos. Esto es tan útil que, ante circunstancias adversas, permite mantener el enfoque y desarrollar resiliencia como pilar fundamental de liderazgo. Es precisamente en contextos de alta exigencia donde se desarrolla la resiliencia para afrontar la adversidad y salir fortalecidos, demostrando la capacidad de procesar y canalizar las emociones en busca de reformular, transformar e innovar las acciones para la continuidad de los negocios y el éxito de las organizaciones.


Módulo 5: Adaptación al cambio - En este módulo el participante será más consciente de la necesidad de tener que reinventar y tecnificar los actuales modelos de negocio, elevará su nivel de consciencia sobre la importancia de gestionar adecuadamente un cambio y aprenderá herramientas practicas de sencilla pero poderosa e inmediata aplicación en su area de influencia.


Módulo 6: Manejo de la liquidez en entornos cambiantes - En este módulo conoceremos el análisis de los rubros del capital de trabajo con los cuales puede trabajar para mejorar la liquidez de la empresa, con el objeto de enfrentar adecuadamente los entornos cambiantes de la empresa; considerando su relación con la rentabilidad empresarial.


Módulo 7: Negociación efectiva, ¿Cómo negociar con clientes, proveedores y colaboradores? - Este módulo permitirá al participante obtener y ampliar conocimientos para lograr negociaciones exitosas, a la vez que mantiene un estado consciente a través de todo el proceso, para aplicar conceptos como: negociación basada en principios (método Harvard de la Negociación), comunicación emocional (empatía e inteligencia emocional), análisis, planificación y ejecución de la negociación.


¿Qué incluye el curso?


¿Qué incluye el curso?


Impartido por...


ANNELIESE CAMPOLLO

Candidata en 2020 a doctorado en administracion de empresas y recursos humanos, maestría en administración del recurso humano, licenciatura en administración de empresas. Desde el año 2005 me dedico a impartir capacitación, asesorías de comunicación corporativa, coaching y mentoría en empresas tanto nacionales como internacionales.

MARIO MARTÍNEZ VERA

Licenciado en Relaciones Industriales, Coach Ejecutivo y Empresarial (Certificado) y Master en Dirección de Recursos Humanos. CEO, Business Coach & Instructor, en Your Business in FLOW. Consultor para desarrollo de líderes, por ejemplo para mejora continua en sus procesos de comunicación.

DIEGO ENRÍQUEZ

Especialización en Business Coach. MBA con especialización en Marketing. Máster in SportsLaw. Abogado y Notario. Coach con expeirencia de 10 años.

KLAUS LITTOW

Ingeniero , ICMF Licensed Practitioner en PNL. FLAPCO Life & Business Coach. Tecnalia - IKEI Mentor de Innovación. Founder KLAUS LITTOW® RESILIENCIA COMERCIAL. Founder & CSO/CRO Artiplast, Founder & CEO Nicholas Markus. Resilience Expert. Impact Speaker. Business & Sales Strategist.

CARLOS DE SANTIAGO

Gerente de Ventas y Mercadeo. Coach Ejecutivo, SCRUM Master, HCMP 3G Expert Professional. Experto en ventas, liderazgo, metodologías ágiles y gestión del cambio organizacional. Co-Autor del libro "Gerente del Cambio".

MARÍA DEL CARMEN DARDÓN

Maestría en Administración de Negocios con especialidad en Dirección Estratégica, Magna Cum Laude por la UMESAG (Escuela Superior de Alta Gerencia, Universidad Mesoamericana); Business Management Certificate por Harvard University Extension School; PFB Programa de Formación Bancaria, INCAE; Maestría en Gestión de Riesgos, EALDE. Experiencia laboral de más de 30 años en el Sector Privado; ha trabajado como consultora y capacitadora desde el año 2000, en áreas de finanzas, valuación, mercadeo, modelos de negocio, gerencia, servicio al cliente y riesgos empresariales; actualmente es Gerente General de M & D Consultores S.A. Catedrática universitaria a nivel de Maestrías y facilitadora de seminarios en GUatemala y Centroamérica.

MICHAEL FINKEL

Maestría en Administración y Dirección de Empresas, Maestría en Gestión de Conflictos y Estudios de Paz, Licenciado en Ciencias de la Comunicación / Gerente General en Find Solutions

Impartido por...


ANNELIESE CAMPOLLO

MARIO MARTÍNEZ VERA

DIEGO ENRÍQUEZ

KLAUS LITTOW

CARLOS DE SANTIAGO

MARÍA DEL CARMEN DARDÓN

MICHAEL FINKEL

Testimoniales

"Bonita experiencia el recibir el curso, ya que me ayudó a realizar el plan de capacitación desde otra perspectiva, así mismo me dio muchos insumos para elaborar el DNC enfocado más a la realidad."

Jenny M

"El curso de Descriptores de Puestos me ayudó bastante, me brindó las herramientas necesarias para alinearme a mi empresa, me actualicé en ciertos temas que necesitaba reforzar, fue muy personalizado el seminario, el instructor resolvió todas mis dudas y está muy capacitado."

Ana Luisa A

"El curso de Descriptores de Puestos y KPIS fue muy práctico dinámico, de mucho aprendizaje, aprendí técnicas nuevas y sobre todo conocimientos de KPIS, me lleve las herramientas necesarias para aplicarlas inmediatamente en mi organización, respecto al facilitador resolvió todas mis dudas excelente expositor."

Nancy Carolina Q