VENTAS Y SERVICIO AL CLIENTE

VENTAS Y SERVICIO AL CLIENTE

Herramientas para un telemercadeo efectivo

Aprenda el uso de las mejores técnicas de telemercadeo, inteligencia emocional, manejo del carácter y técnicas de negociación para lograr objetivos específicos de ventas, servicio al cliente y manejo de clientes difíciles.

Diseñado para: Gestores de venta telefónica, tele vendedores, agentes de “Call Center” o telemarketing,
oficiales de gestión telefónica, etc…

Podrá ver temas cómo:

La gestión telefónica de ventas telemarketing

  • Pasos para ser un eficiente gestor telefónico de ventas o telemercadeo. La actitud del vendedor y la base emocional para la venta telefónica. Composición de la gestión telefónica (preparación, disposición, etc)
  • La comunicación telefónica efectiva: técnicas de comunicación efectiva. La ley de la primera impresión.
  • El manejo de la voz.
  • Las partes de la llamada.
  • El contacto con clientes vs ventas efectivas.
  • La visión de servicio al cliente: clave de éxito de cualquier gestión. Manejo de quejas de clientes.

 

Las ventas efectivas y sus técnicas básicas de cierre

  • ¿Qué es vender y cuál es nuestro objetivo en ventas? La nueva visión de ventas, ¿para qué se vende?
  • Los clientes potenciales y la prospección. El proceso de venta (paso a paso).
  • Refutación de objeciones en ventas. El cierre de la venta.
  • Nuevas estrategias para convencer en base cliente.
  • El monitoreo de las ventas (efectividad y satisfacción cliente). Indicadores de gestión de ventas.
  • La medición, nueva técnica de ventas base mejoramiento continuo.

 

Técnicas de negociación básicas para la gestión de telemarketing

  • ¿Por qué se negocia?
  • ¿Cómo prepararse para negociar? Tipos de negociación.
  • Técnicas para manejo de clientes difíciles, enojados o encolerizados.

 

Impartido por:
RANDALL DENGO | FACILITADOR INTERNACIONAL 

Coach, Profesional Certificado en PNL , MBA en Dirección de Empresas, Gerencia y Desarrollo Humano. 25 años de Experiencia como Facilitador, instructor de alto nivel, asesor y consultor de empresas. Ex – presidente de la Asociación de Ejecutivos de Cobro de Costa Rica.

DATOS GENERALES:
FECHA: 25 y 26 AGOSTO, 1 Y 2 SEPTIEMBRE
HORARIO: 9:00 a 11:00

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