
VENTAS Y SERVICIO AL CLIENTE
Herramientas para un telemercadeo efectivo
Aprenda el uso de las mejores técnicas de telemercadeo, inteligencia emocional, manejo del carácter y técnicas de negociación para lograr objetivos específicos de ventas, servicio al cliente y manejo de clientes difíciles.
Diseñado para: Gestores de venta telefónica, tele vendedores, agentes de “Call Center” o telemarketing,
oficiales de gestión telefónica, etc…
Podrá ver temas cómo:
La gestión telefónica de ventas telemarketing
- Pasos para ser un eficiente gestor telefónico de ventas o telemercadeo. La actitud del vendedor y la base emocional para la venta telefónica. Composición de la gestión telefónica (preparación, disposición, etc)
- La comunicación telefónica efectiva: técnicas de comunicación efectiva. La ley de la primera impresión.
- El manejo de la voz.
- Las partes de la llamada.
- El contacto con clientes vs ventas efectivas.
- La visión de servicio al cliente: clave de éxito de cualquier gestión. Manejo de quejas de clientes.
Las ventas efectivas y sus técnicas básicas de cierre
- ¿Qué es vender y cuál es nuestro objetivo en ventas? La nueva visión de ventas, ¿para qué se vende?
- Los clientes potenciales y la prospección. El proceso de venta (paso a paso).
- Refutación de objeciones en ventas. El cierre de la venta.
- Nuevas estrategias para convencer en base cliente.
- El monitoreo de las ventas (efectividad y satisfacción cliente). Indicadores de gestión de ventas.
- La medición, nueva técnica de ventas base mejoramiento continuo.
Técnicas de negociación básicas para la gestión de telemarketing
- ¿Por qué se negocia?
- ¿Cómo prepararse para negociar? Tipos de negociación.
- Técnicas para manejo de clientes difíciles, enojados o encolerizados.
Impartido por:
RANDALL DENGO | FACILITADOR INTERNACIONAL
Coach, Profesional Certificado en PNL , MBA en Dirección de Empresas, Gerencia y Desarrollo Humano. 25 años de Experiencia como Facilitador, instructor de alto nivel, asesor y consultor de empresas. Ex – presidente de la Asociación de Ejecutivos de Cobro de Costa Rica.
DATOS GENERALES:
FECHA: 25 y 26 AGOSTO, 1 Y 2 SEPTIEMBRE
HORARIO: 9:00 a 11:00