
Toma de decisiones gerenciales en tiempos de crisis
La principal función dentro del Rol Gerencial, es la toma de decisiones, ya que la organización plantea los objetivos estratégicos y son los gerentes los responsables de dirigir los esfuerzos para alcanzarlos, considerando los intereses de la compañía, los recursos dispobiles, la crisis actual, la situación de los proveedores para la continuidad a la cadena de suministros, la situacion financiera de los clientes, entre otros y para eso necesitará usar toda la información y recursos disponibles, así como su experiencia, conocimientos e inteligencia emocional para tomar decisiones efectivas ante cualquier escenario que se presente.
Objetivo
1. Evaluar escenarios, consecuencias de sus decisiones y calculo de riesgos.
2. Gestionar a sus equipos de trabajo, para la toma de decisiones efectivas calculadas y en el tiempo adecuado para resolver las situaciones emergentes y particularmente para enfrentar la crisis.
Contenido
Dirigido a
EL curso es recomendado para directores, gerentes, jefes, supervisores y ejecutivos que dentro de sus funciones tengan a su cargo la toma de decisiones de alto nivel.
Datos Generales
- Fecha: 25 y 26 de junio, 2020
- Horario: 9:00 a 11:00hrs.
Incluye
- Grupo de Whatsapp de apoyo durante el curso
- 4 horas de sesión en vivo
- Diploma avalado por AGG
Orador
- Ing. Luis Marroquín
Máster en dirección de proyectos de Innovación, coach ejecutivo y de equipos certificado por 4 organizaciones internacionales con acreditación a nivel mundial. Experto en gestión del cambio en personas, equipos y organizaciones. Ha ocupado posiciones gerenciales en instituciones bancarias y financieras. Ha sido coach y entrenador de cientos de líderes en centroamerica.