
Técnicas para cierres de venta
Posventa, Referidos y Re-compra
El cierre es la fase tabú de las ventas, en la cual todos quieren aprender y todos quieren no sufrir no saberlo. Se le llamá tabú, porque es el resultado de un gran proceso, sin embargo, si hay técnicas y herramientas, que no sólo debemos conocerlas, sino también saber cuál es el momento ideal para aplicarlas.
Perfil del participante: Ejecutivos de ventas sus técnicas de cierre.
Objetivos: Que el participante sea capaz de
1. Entender el mejor momento para aplicar las técnicas aprendidas, basados en el concepto de ventas relacionales
2. Conocer que las ventas son entre seres humanos, y que ese es el centro de las ventas relacionales y que las técnicas y herramientas de cierre solamente hacen entender que la posventa es el inicio de nuevos procesos de venta.
Contenido:
TEMA: Cierres
– ¿Qué significa cerrar?
– Tipos de Cierre
– Técnicas de Cierre
TEMA: Postventa
– ¿Qué es la postventa?
– ¿Cómo iniciar nuevos procesos de venta?
– ¿Cómo hacer entrega de productos o servicios?
TEMA: Referidos y Re-compra
– Re-compra: entender el proceso y la curva de necesidades
– Referidos: Estrategias para pedirlos
– Proceso de Seguimiento para la consecución de referidos
DIEGO ENRIQUEZ: Especialista en desarrollo de modelos comerciales y de mercadeo.
DATOS GENERALES:
FECHA: 24 Y 25 DE MAYO
HORA: 9:00 A 11:00