Técnicas efectivas de telemarketing

Técnicas efectivas de telemarketing

Usted obtendrá las herramientas que ayudarán a realizar una gestión de ventas desde la perspectiva de un EVAR (Ejecutivo de venta alto rendimiento) , cumpliendo y logrando objetivos de manera continua en su proceso de venta telefónica, logrando visualizar, cambiar y aplicar técnicas claves como:  negociación con clientes, satisfacción de necesidades, neuro ventas y manejo de las principales variables de éxito en la gestión de Telemarketing.

Objetivo

1. Identificar las mejores estrategias de telemercadeo, últimas tendencias de telemarketing , programación neuro lingüística, inteligencia emocional, y técnicas de negociación para lograr ventas y manejo de clientes de alto nivel.

2. Desarrollar habilidades de ventas que lo ayuden a negociar de forma efectiva

Contenido

MÓDULO l:

– La gestión telefónica de ventas telemarketing

  • Pasos para ser un eficiente gestor telefónico de ventas o telemercadeo.
  • La actitud del vendedor y la base emocional para la venta telefónica.
  • Composición de la gestión telefónica (Preparación, Disposición, etc.)
  • El manejo de la voz y la Dicción.
  • La ley de la primera impresión.
  • Las partes de la llamada y composición de una excelente llamada de ventas.

MÓDULO ll:

– Herramientas de apoyo en la gestión de compras

Las ventas efectivas por telemarketing y sus técnicas básicas de cierre.

  • El proceso de venta (Paso a Paso).
  • Los 5 pasos de la venta efectiva.
  • Refutación de objeciones en ventas.

MÓDULO lll:

– Las ventas efectivas por telemarketing y sus técnicas básicas de cierre.

  • El cierre de la venta.
  • Nuevas estrategias para convencer (con base en el servicio al cliente).
  • El proceso de persuasión vs. la manipulación.
  • El guion de la llamada efectiva.

MÓDULO lV:

– Técnicas de negociación básicas para la gestión de telemarketing

  • ¿Por qué negociar?
  • ¿Cómo prepararse para negociar?
  • Tipos de negociación.
  • Técnicas para manejo de clientes difíciles, enojados o encolerizados.

Dirigido a

Gestores de venta telefónica, ejecutivos de telemarketing, tele vendedores, agentes de “Call Center” o Telemarketing, oficiales de gestión telefónica, supervisores, y todo aquel que esté interesado en mejorar sus técnicas de ventas telefónicas.

Datos Generales

  • Fecha: 25, 26, 27 y 28 de agosto, 2020
  • Horario: 17:00 a 19:00hrs.

Incluye

  • Grupo de Whatsapp de apoyo durante el curso
  • 8 horas de sesión en vivo
  • Certificado de participación

Localización

Curso Online

Orador

  • Randall Dengo

    NACIONALIDAD – Costa Rica
    MBA. Randall Dengo Jiménez Coach, Profesional Certificado en PNL por International Association of NLP and Coaching en Suiza, MBA en Dirección de Empresas, Gerencia y Desarrollo Humano.

    Instructor Internacional certificado por ICM de México. Catalogado como instructor No.1 para América Latina del ICM en el 2016 Andragogo y especialista en educación de adultos. Motivador, coach de vida y coach de negocios.

    Conferencista acreditado de la Cámara Internacional de Conferencistas con conferencias especializadas en congresos internacionales e instructor en varios países de América Central y Latinoamérica. 25 años de Experiencia como Facilitador, capacitador e instructor de alto nivel, asesor y consultor de empresas. Ex – presidente de la Asociación de Ejecutivos de Cobro de Costa Rica.

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