
Técnicas efectivas de telemarketing
Usted obtendrá las herramientas que ayudarán a realizar una gestión de ventas desde la perspectiva de un EVAR (Ejecutivo de venta alto rendimiento) , cumpliendo y logrando objetivos de manera continua en su proceso de venta telefónica, logrando visualizar, cambiar y aplicar técnicas claves como: negociación con clientes, satisfacción de necesidades, neuro ventas y manejo de las principales variables de éxito en la gestión de Telemarketing.
Objetivo
1. Identificar las mejores estrategias de telemercadeo, últimas tendencias de telemarketing , programación neuro lingüística, inteligencia emocional, y técnicas de negociación para lograr ventas y manejo de clientes de alto nivel.
2. Desarrollar habilidades de ventas que lo ayuden a negociar de forma efectiva
Contenido
– La gestión telefónica de ventas telemarketing
- Pasos para ser un eficiente gestor telefónico de ventas o telemercadeo.
- La actitud del vendedor y la base emocional para la venta telefónica.
- Composición de la gestión telefónica (Preparación, Disposición, etc.)
- El manejo de la voz y la Dicción.
- La ley de la primera impresión.
- Las partes de la llamada y composición de una excelente llamada de ventas.
– Herramientas de apoyo en la gestión de compras
Las ventas efectivas por telemarketing y sus técnicas básicas de cierre.
- El proceso de venta (Paso a Paso).
- Los 5 pasos de la venta efectiva.
- Refutación de objeciones en ventas.
– Las ventas efectivas por telemarketing y sus técnicas básicas de cierre.
- El cierre de la venta.
- Nuevas estrategias para convencer (con base en el servicio al cliente).
- El proceso de persuasión vs. la manipulación.
- El guion de la llamada efectiva.
– Técnicas de negociación básicas para la gestión de telemarketing
- ¿Por qué negociar?
- ¿Cómo prepararse para negociar?
- Tipos de negociación.
- Técnicas para manejo de clientes difíciles, enojados o encolerizados.
Dirigido a
Gestores de venta telefónica, ejecutivos de telemarketing, tele vendedores, agentes de “Call Center” o Telemarketing, oficiales de gestión telefónica, supervisores, y todo aquel que esté interesado en mejorar sus técnicas de ventas telefónicas.
Datos Generales
- Fecha: 25, 26, 27 y 28 de agosto, 2020
- Horario: 17:00 a 19:00hrs.
Incluye
- Grupo de Whatsapp de apoyo durante el curso
- 8 horas de sesión en vivo
- Certificado de participación
Orador
- Randall Dengo
NACIONALIDAD – Costa Rica
MBA. Randall Dengo Jiménez Coach, Profesional Certificado en PNL por International Association of NLP and Coaching en Suiza, MBA en Dirección de Empresas, Gerencia y Desarrollo Humano.Instructor Internacional certificado por ICM de México. Catalogado como instructor No.1 para América Latina del ICM en el 2016 Andragogo y especialista en educación de adultos. Motivador, coach de vida y coach de negocios.
Conferencista acreditado de la Cámara Internacional de Conferencistas con conferencias especializadas en congresos internacionales e instructor en varios países de América Central y Latinoamérica. 25 años de Experiencia como Facilitador, capacitador e instructor de alto nivel, asesor y consultor de empresas. Ex – presidente de la Asociación de Ejecutivos de Cobro de Costa Rica.