Servicio al cliente de alto nivel

Servicio al cliente de alto nivel

Un enfoque en la experiencia al cliente

Para brindar un servicio al cliente excepcional, es necesario comprender cómo la transformación digital ha impactado y también conocer las nuevas necesidades de los clientes, para desarrollar así, estrategias y procesos que permitan la fidelización de los clientes actuales y atraer nuevos.

Objetivos: que el participante sea capaz de:

  • Identificar, aplicar y manejar las principales técnicas y habilidades de la gestión de atención y servicio al cliente, basada en los conceptos técnicos, teóricos, en la administración del servicio al cliente en la era virtual, digital y presencial, que como tal genere fidelización de clientes, y experiencia al cliente de alto calibre.
  • Conocer las habilidades necesarias para que los clientes de la nueva realidad estén satisfechos y se dé una relación a largo plazo con la organización, generando una mayor y mejor interacción, conexión, autenticidad y credibilidad en pro de clientes y de la organización.

 

La era digital y las nuevas tecnologías en customer servicie.

  • Economías de comportamiento en la era digital
  • Transformación y tendencias digitales en el servicio al cliente base nueva realidad
  • La experiencia al cliente en la era digital y en tiempos de inmediatez
  • Innovación y productividad en el servicio al cliente.
  • Creatividad e innovación clave del éxito. ¿Cómo aplicarlos?


El cliente de la nueva realidad; que es y que necesita:

  • ¿Qué es un cliente?, ¿cómo tratar con clientes “difíciles”?
  • Técnicas de calidad en la atención de clientes vía remota o virtual.
  • Las quejas de clientes, cómo manejarlas para sacarles el máximo provecho.


Las competencias sociales y emocionales del ejecutivo de atención de clientes:

  • El control emocional y la visión profesional.
  • La automotivación. La actitud, base del éxito en la atención de clientes.
  • Cómo desarrollar y mantener una actitud positiva en la atención de clientes.
  • El servicio al cliente vs. Las personas: la teoría de la habilidad social en atención de clientes


La experiencia cliente virtual y estratégica

  • ¿Qué es experiencia al cliente?
  • ¿Cómo desarrollar una cultura real de trabajo con base en el servicio al cliente?
  • Técnicas de servicio al cliente de bajo costo y alto retorno en beneficios.

Fidelización de clientes y retención con base a la experiencia cliente.

  • Los factores de la fidelidad de clientes en la nueva realidad.
  • Satisfacción, barreras de salida y el valor percibido.
  • Cómo medir la experiencia cliente.


Técnicas de negociación y resolución de conflictos con los clientes. Mitos de la negociación y la resolución de conflictos

  • ¿Cómo negociar con clientes?
  • Técnicas de comunicación.
  • Técnicas de calidad en la atención de clientes difíciles vía virtual o remota
  • El manejo de los conflictos y las técnicas de gestión enfoque atención a clientes


RANDALL DENGO (CR) FACILITADOR INTERNACIONAL
Asesor e instructor con especialidad en Customer service, cobros, ventas, crédito, negociación,

DATOS GENERALES

FECHA: 25, 26 oct y 2, 3 de noviembre
Hora: 9:00 a 11:00

 

 

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