Programa Crecimiento e innovación empresarial

Programa Crecimiento e innovación empresarial

Genera o valida tu modelo de negocio personalizado mientras trabajas con las herramientas del programa. El contenido está inspirado por las principales metodologías como MIT Disciplined Entrepreneurship y Lean Startup, hemos trabajado durante varios años para crear un programa que te ayude a plasmar de manera clara y organizada todo lo que hasta ahora había estado en tu cabeza.

La metodología de Bridge for Billions se basa en construir un modelo de negocios desde cero, con el apoyo de una comunidad formada por mentores, otros y nuestro equipo de aceleración. Nuestra plataforma online, ofrece una experiencia intuitiva permitiendo a los líderes empresariales desarrollar sus ideas, refinarlas, y personalizar su plan de negocios de manera estructurada.

DISEÑADO PARA: Este programa está diseñado para dueños de pyme, gerentes generales y sus equipos de trabajo, así como para tomadores de decisión que deseen validar el plan de negocio de su empresa o proyecto, utilizando metodologías globalmente reconocidas.

6 DE OCTUBRE FECHA LÍMITE PARA INSCRIPCIONES

  • 00

    días

  • 00

    horas

  • 00

    minutos

  • 00

    segundos

Comments are closed.

HÁGASE MIEMBRO