
Nuevos retos en la investigación de mercados
La investigación de mercados es una herramienta esencial para todo tipo y tamaño de empresas. El conocer a profundidad las clases de investigación que existen y cómo ésta se adapta al customer journey de la organización resulta en la identificación de insights accionables que podrán ser utilizados para planes estratégicos a futuro.
Objetivos
Que el participante sea capaz de identificar las metodologías de investigación de mercados, adecuadas para las necesidades de su empresa, y la forma correcta de generar planes de acción basados en la interpretación de los resultados.
Temas
Características de la investigación de mercados en un mundo cambiante, tipos de investigación de mercados enfocados en el customer journey, las emociones en la investigación de mercados.
Perfil del participante
Gerentes funcionales, jefes de departamento o coordinadores.
Orador
- Karina Rodríguez
Experta, con más de 20 años de experiencia en investigación de mercados, marketing y planeación estratégica. Cuenta con especialización en marketing internacional, planes de mercadeo, programas de servicio al cliente y estrategia de nuevos productos y servicios en entornos multiculturales y multi país. Actualmente lidera una empresa de investigación de mercados con presencia regional.