Introducción a SCRUM

Introducción a SCRUM

Actualización Ejecutiva

Este curso introduce el conocimiento básico necesario para comprender SCRUM Agile Framework. Únase a Oscar García, entrenador ágil, mientras revisa los roles y responsabilidades del equipo, las diferentes ceremonias y los artefactos producidos durante el ciclo de vida de scrum. Además, aprenda cómo se monitorea el progreso de los proyectos utilizando el “Burn Down” y otros informes. Al final del webinar, comprenderá los fundamentos de scrum y sus guías generales

Objetivos

Que el participante sea capaz de conocer los fundamentos de SCRUM así como la introducción al LEAN Enterprise.

Temas

¿Qué es SCRUM?  Priorización de los requerimientos, roles y ceremonias, definición de terminado work in progress, calidad y escala.

Perfil

ESTRATÉGICO: Directores, gerentes de alto nivel y regionales

Link de inscripción: https://attendee.gotowebinar.com/register/5408024215955323147

Localización

Charla Online

Orador

  • Ing. Oscar García

    Ejecutivo senior con más de 20 años en dirección y gestión de proyectos, tecnología y prestación de servicios. Profesor activo de gestión de proyectos en el Programa de Maestría PM y miembro activo del Capítulo PMI de Guatemala. El profesional más valioso de Microsoft (MVP) para la gestión del ciclo de vida de aplicaciones (ALM) y MCSD para ALM, presidente de la junta de IT / BPO / CC (Sofex) en Guatemala y profesor de ingeniería de software que aplica tecnologías de Microsoft para ALM como TFS , MTM y Visual Studio con Devops, JavaScrpit, HTML5, AngularJS, CCS3 y Azure Cloud Automation entre muchos otros. Visual Studio ALM Ranger con Microsoft y Scrum Master activo para proyectos de código abierto de impacto mundial como Glimpse, conector para Joomla, Droopal para aplicaciones, entre otros. Profesor de gestión estratégica para el Máster de telecomunicaciones de la Universidad Galileo.

    Amplia experiencia en operaciones y gestión de capital humano, así como en el diseño e implementación de procesos de mejora. Experto en la arquitectura de sistemas base en la nube. Ha implementado un proceso de reclutamiento de recursos humanos que ayudó a reunir los recursos necesarios para apoyar y mantener las operaciones de tecnología y servicio para varias corporaciones.

Comments are closed.

ASÓCIATE