Gestión exitosa de las Ventas

Gestión exitosa de las Ventas

Planificación, prospección, entrevista, presentación y cierre

Las variables que se presentan durante el proceso de venta son desafíos que, con herra mientas claramente aprendidas y establecidas, permitirán alcanzar de manera satisfactoria resultados tanto personales como organizacionales. La gestión de una venta va más allá de un intercambio de productos, es la creación integra y permanente de experiencias para el cliente.

Objetivos 

  • Analizar el escenario de una venta, los actores y las variables durante el proceso.
  • Conocer cada una de las etapas del proceso de venta: planificación, prospección, entrevista, presentación y cierre.
  • Implementar herramientas para una exitosa gestión de venta.

Contenido: 

  1. Personalizando al asesor de ventas
  2. Planificación de la Venta: Proceso y herramientas
  3. Estrategias para prospectación de clientes
  4. Entrevista con el cliente
    • Las emociones en el proceso de venta
    • ¿Cómo indagar asertivamente al cliente?
  5. Presentación de la propuesta: Contenido y recomendaciones
  6. Cierre de la venta: Técnicas y manejo de objeciones
  7. Servicio al cliente, la construcción de una relación permanente con el cliente

Diseñado para: Asesores y representantes de venta tipo consultivas

Al finalizar el curso, los participantes estarán en capacidad de:

  • Identificar y trabajar en áreas de mejora personal y profesional para una efectiva gestión del proceso de venta.
  • Aplicar herramientas de apoyo para una gestión exitosa del proceso de ventas.

Impartido por: Rodrigo Godoy 

  • Ingeniero Civil graduado de la Universidad de San Carlos de Guatemala.
  • Maestría en Administración de Negocios con especialización en Dirección Estratégica (Universidad Mesoamericana).
  • Posgrado en Neuromarketing (Panamerican Business School en alianza con Braidot Center de Argentina).
  • Certificación Internacional en Servicio al cliente (Service Quality Institute).
  • Facilitador Certificado de la Metodología Lego Serious Play
  • Experiencia en el área de ventas y de servicio al cliente de más de 15 años en distintas empresa nacionales y transnacionales.

DATOS GENERALES: 

Fechas: 26 y 27 DE OCTUBRE, 2 Y 3 DE NOVIEMBRE

Horario: 9:00 A 11

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