Gestión de cobros

Gestión de cobros

Negociación y manejo de clientes difíciles

El ejecutivo de cobros debe contar con herramientas que ayuden al desarrollo de las competencias clave para realizar una labor efectiva y lograr así mejorar sus resultados.

Objetivos:

  • Conozca las mejores técnicas de Negociación y cobro
  • Comprenda cómo lograr acuerdos de pago sin dejar de brindar un buen servicio
  • Perfil del participante: Ejecutivos de cobros y todos aquellos que deben manejar de manera efectiva la cobranza

 

Contenido:

  • La Base Conductual y la Habilidad Social en la Cobranza
    • Las Base conductual y la Habilidad social para la negociación.
    • El autoconocimiento y el carácter del negociador. Inteligencia emocional y la PNL.
  • La comunicación asertiva y las conductas en la comunicación.
    • Base de la comunicación efectiva como fundamento en la negociación.
    • Conductas típicas en la comunicación.
  • Tendencias en la Negociación efectiva en la Cobranza
    • ¿Por qué se negocia? ¿Qué es negociar?
    • Cómo prepararse para negociar.
    • Técnicas para Manejo de clientes difíciles o personas enojadas o encolerizados Las Antitécnicas de negociación
    • Ganar vs ganar
    • ¿Qué es Persuasión? y ¿Qué implica?
  • Cómo manejar conflictos en el cobro y negociación para lograr un buen servicio
    • ¿Cómo se maneja el conflicto?
    • Herramientas y técnicas para el manejo del conflicto y una buena negociación. Cómo negociar un arreglo de pago efectivo y brindar un buen servicio.
  • La Cobranza Virtual
    • Cobranza y herramientas virtuales de cobro.
    • Herramienta: Tácticas de cobranza Virtuales (Video Llamada, WhatsApp, Email, Llamada, Omnicanalidad)

 

Datos Generales:
Fechas: 21, 22 Y 28 DE JULIO
Horario: 9:00 A 11:00 HORA

Impartido por: Randall Dengo (CR) – Facilitador Internacional 
Asesor e instructor con especialidad en cobranza, ventas, crédito, negociación, Customer Service

 

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