Estrategias para la innovación – Actualización Ejecutiva

Estrategias para la innovación – Actualización Ejecutiva

DESCRIPCIÓN: La definición de innovación ha cambiado y es necesario conocer qué tipo de innovación necesita ahora el consumidor. Existen herramientas como el Oceáno Azul que ayudan con el descubrimiento de insights estratégicos. Así mismo, el Design Thinking que es una metodología enfocada en la innovación que plantea un nuevo abordaje para el desarrollo y mejora de productos.

OBJETIVOS: Que el participante sea capaz de comprender el concepto de innovación, a través de herramientas como el Océano Azul y el Design Thinking para el diseño y creación de nuevos productos y servicios, así como la mejora de sus productos existentes.

TEMAS: Innovación – Insights; cambios en la definición de innovación; tipos de innovación; enfoque Océano Azul, Design Thinking e investigación de mercado de productos innovadores; estrategia de innovación.

IMPARTIDO POR: INGA. KARINA RODRÍGUEZ

Inscríbase haciendo click.

Comments are closed.

ASÓCIATE