
ESTRATEGIAS DIGITALES PARA INCREMENTAR LAS VENTAS
La digitalización va más allá de solamente contar con una tienda en línea, el servicio al cliente necesita reformas en el contexto digital, la logística y un número extenso de gestiones dentro de las empresas necesitan entrar en el ecosistema digital.
Establezca las líneas de acción estratégicas para desarrollar la marca, productos o servicios y aprovechar al máximo las oportunidades digitales para su organización
Podrá ver temas como:
- Comprendiendo al nuevo consumidor
- Mejorar la productividad a través de la medición y conocimiento
- Estableciendo líneas de acción estratégicas para desarrollar la marca, productos o servicios
- Herramientas para establecer indicadores (¿para medir?)
- ¿Cómo realizar una estrategia digital? Metodología de desarrollo de estrategia digital UPCAFIT.
- Plan de Marketing Digital
Diseñado para: Equipos gerencial de las áreas de estrategia, marketing, ventas, supervisión, servicio al cliente y el personal que debe tomar decisiones
Capacitador y conferencista (marketing digital, diseño y desarrollo web, estrategia, ventas y otros temas relacionados a la informática. Máster en marketing digital, Licenciado en informática y administración de marketing, Licenciado en mercadotecnia en La Universidad Autónoma Andragógica –AAUN – Miami FL

CURSO EN LÍNEA
FECHA: 24 y 25 marzo , 7 y 8 abril
HORA: 17:30 A 19:30
8 horas de duración