
Estrategias digitales para cierres efectivos en la industria de servicios
Las empresas en la industria de servicios necesitan generar los suficientes prospectos para poder alcanzar las metas de ventas, pero muchas veces no se logra tener la efectividad deseada al momento del cierre. Para poder vender más no necesariamente se necesitan generar más prospectos, incrementando la efectividad del cierre se puede ver cómo se incrementan las ventas realizadas.
Objetivo
1. Entender el comportamiento de compra de las personas
2. Desarrollar una estrategia de contenido que apoye al equipo de ventas
3. Cómo automatizar el seguimiento de ventas
Contenido
Dirigido a
Dueños de empresas, gerentes de mercadeo y gerentes comerciales en la industria de servicios (agencias de publicidad, clínicas médicas, consultores de negocios, entre otros).
Datos Generales
- Fecha: 28 y 29 de julio, 2020
- Horario: 17:00 a 19:00hrs.
Incluye
- Grupo de Whatsapp de apoyo durante el curso
- Asesoría individual
- 4 horas de sesión en vivo
- Certificado de participación
Orador
- José María Guirola
Tiene más de 6 años de experiencia diseñando, implementando y
optimizando estrategias de marketing digital en diferentes industrias
(financiera, e-commerce, servicios profesionales, etc.). Actualmente es
el Gerente de Mercadeo de la AGG, y con una vasta experiencia en
agencia de marketing digital, ha logrado desarrollar estrategias para
más de 500 empresas.