Estrategias digitales para cierres efectivos en la industria de servicios

Estrategias digitales para cierres efectivos en la industria de servicios

Las empresas en la industria de servicios necesitan generar los suficientes prospectos para poder alcanzar las metas de ventas, pero muchas veces no se logra tener la efectividad deseada al momento del cierre. Para poder vender más no necesariamente se necesitan generar más prospectos, incrementando la efectividad del cierre se puede ver cómo se incrementan las ventas realizadas.

Objetivo

1. Entender el comportamiento de compra de las personas

2. Desarrollar una estrategia de contenido que apoye al equipo de ventas

3. Cómo automatizar el seguimiento de ventas

Contenido

TEMA 1: Entender el comportamiento de compra de las personas – Es necesario entender cuáles son las etapas por las que toda persona pasa al momento de realizar una compra para así poder saber que tipo de mensaje o contenido utilizar al momento de interactuar con prospectos. 

TEMA 2: Desarrollar una estrategia de contenido que apoye al equipo de ventas – Una vez se conoce cuáles son las etapas que experimentan nuestros prospectos al momento de comprar necesitamos generar contenido que apoye al equipo de ventas a moverlos a la siguiente etapa para poder acercarlos de una manera más fácil al cierre de la venta. 
TEMA 3: Cómo automatizar el seguimiento de ventas – Los equipos de ventas muchas veces se ven limitados por la cantidad de tiempo que tienen para atender a los prospectos, y en algunas oportunidades el volumen de prospectos supera la capacidad de atención del equipo. Es por esto que es de suma importancia automatizar ciertas interacciones por parte del equipo de ventas para poder atender a la mayor cantidad de prospectos posible y brindar una buena experiencia de venta.

Dirigido a

Dueños de empresas, gerentes de mercadeo y gerentes comerciales en la industria de servicios (agencias de publicidad, clínicas médicas, consultores de negocios, entre otros).

Datos Generales

  • Fecha: 28 y 29 de julio, 2020
  • Horario: 17:00 a 19:00hrs.

Incluye

  • Grupo de Whatsapp de apoyo durante el curso
  • Asesoría individual
  • 4 horas de sesión en vivo
  • Certificado de participación

Localización

Curso Online

Orador

  • José María Guirola

    Tiene más de 6 años de experiencia diseñando, implementando y
    optimizando estrategias de marketing digital en diferentes industrias
    (financiera, e-commerce, servicios profesionales, etc.). Actualmente es
    el Gerente de Mercadeo de la AGG, y con una vasta experiencia en
    agencia de marketing digital, ha logrado desarrollar estrategias para
    más de 500 empresas.

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