Estrategias digitales: Llevando la empresa al siguiente nivel

Estrategias digitales: Llevando la empresa al siguiente nivel

El mundo digital evoluciona constantemente, por esta razón, las organizaciones deben evaluar las estrategias digitales que aplican y deben esforzarse por conocer a profundidad cómo aprovechar al máximo las herramientas disponibles. Comprender cómo funciona el mundo digital y cómo obtener ventaja de ello, será clave en los resultados del 2020.

Objetivo

Que el participante sea capaz de:

  • Comprender el desarrollo del marketing en el contexto actualizado.
  • Conocer las capacidades necesarias para planificar y dirigir estrategias del marketing digital.
  • Conocer cómo funcionan los datos en la era digital y cómo la empresa puede obtener beneficio de ella.

Contenido

1. Introducción al Marketing Digital

  • El nuevo entorno digital
  • Evolución del Marketing Tradicional al Marketing Digital
  • Nuevas tendencias digitales

2. Estrategia Digital

  • Optimización para motores de búsqueda (SEO)
  • Atrayendo Clientes (SEM)
    • Canalizando tráfico al sitio web (Google ADS)
      • Palabras Clave y Búsquedas (Adwords)
      • Banners Publicitarios, creatividad y Diseño (Display)
    • Segmentación Online (Facebook + Instagram ADS)
    • Email vs. Spam (Email marketing)
    • ¿Cómo crear y distribuir contenido relevante? (Content Marketing)
      • Función del Social Media & Community Manager
    • Analizando resultados en materia digital (Analytics)
    • Metodología para la creación de websites y contenidos (UPCAFIT)

Dirigido a

Gerentes, propietarios o directores, gerentes de mercadeo y ventas que necesitan conocer sobre cómo el marketing digital puede apoyarles comercialmente en la obtención de resultados.

Datos Generales

  • Fecha: 27, 28, 29 y 30 de abril, 2020
  • Horario: 9:00 a 11:00 horas cada sesión

Incluye

  • Material de apoyo
  • Diploma avalado por AGG

Orador

  • Ludwing Castro

    Master en marketing digital de la Universidad Autónoma Andragógica –AAUN – Miami FL., Licenciado en informática y administración de marketing Universidad Galileo – Guatemala. Licenciado en mercadotecnia en La Universidad Autónoma Andragógica –AAUN – Miami FL. Facilitador y conferencista de marketing digital, diseño y desarrollo web, estrategia digital, ventas y otros temas relacionados a la informática. Actualmente dirige la empresa Agencia Virtual de la cual es fundador, que inició operaciones en 2006. Ha participado en más de mil proyectos durante los últimos 12 años para diferentes empresas en países como Guatemala, Honduras y Estados Unidos. Formador en temas de Business Intelligence, Análisis de Datos, Ofimática Excel Marketing Digital, Mercadeo y Ventas en países como Colombia, El Salvador, Costa Rica, Panamá y Guatemala.

Comments are closed.

ASÓCIATE