
Estrategia de fidelización de servicio al cliente
Sin clientes no hay negocio, eso todos lo sabemos, además económicamente es de 6 a 7 veces más caro conseguir un nuevo cliente que mantener uno que ya tenemos. Y con tan sólo incrementar la inversión en retención de clientes un 5% podrían lograrse incrementos en los beneficios del 5 al 95%.
aprenderás: Cómo definir a tu cliente ideal, cuando conoces a tu cliente ideal podrás entender sus necesidades y crear una estrategia efectiva de fidelización. técnicas actuales para fidelizar.
Algunos temas:
- Elaborando el perfil de nuestro cliente ideal para conocerlo mejor y satisfacer sus necesidades
- ¿Cómo desarrollar la estrategia? ya que la fidelización del cliente es una constante
- Técnicas de fidelización: Al cliente de hoy ya no se le fidelizar como hace 5 años, en este módulo conoceremos las tendencias de fidelización
- Como implementar de manera efectiva la estrategia de fidelización
Diseñado para:: Gerentes de servicio al cliente, gerentes de ventas
Impartido por: Annelise Campollo: Candidata a doctorado en administración de empresas y recursos humanos, maestría en administración del recurso humano, licenciatura en administración de empresas. Desde el año 2005 capacitadora, asesora corporativa, coaching y mentoría en empresas tanto nacionales como internacionales.
DATOS GENERALES
FECHA: 29 Y 30 SEPTIEMBRE
HORARIO: 9:00 A 11:00