Estrategia de fidelización de servicio al cliente

Estrategia de fidelización de servicio al cliente

Sin clientes no hay negocio, eso todos lo sabemos, además económicamente es de 6 a 7 veces más caro conseguir un nuevo cliente que mantener uno que ya tenemos. Y con tan sólo incrementar la inversión en retención de clientes un 5% podrían lograrse incrementos en los beneficios del 5 al 95%.

aprenderás: Cómo definir a tu cliente ideal, cuando conoces a tu cliente ideal podrás entender sus necesidades y crear una estrategia efectiva de fidelización.  técnicas actuales para fidelizar.

Algunos temas:

  • Elaborando el perfil de nuestro cliente ideal para conocerlo mejor  y satisfacer sus necesidades
  • ¿Cómo desarrollar la estrategia?  ya que la fidelización del cliente es una constante
  • Técnicas de fidelización: Al cliente de hoy ya no se le fidelizar como hace 5 años, en este módulo conoceremos las tendencias de fidelización
  • Como implementar de manera efectiva la estrategia de fidelización

Diseñado para:: Gerentes de servicio al cliente, gerentes de ventas 

Impartido por: Annelise Campollo: Candidata a doctorado en administración de empresas y recursos humanos, maestría en administración del recurso humano, licenciatura en administración de empresas. Desde el año 2005 capacitadora, asesora corporativa, coaching y mentoría  en empresas tanto nacionales como internacionales.

DATOS GENERALES

FECHA:  29 Y 30 SEPTIEMBRE

HORARIO:  9:00 A 11:00

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