
Embudo de ventas digitales
Actualización Ejecutiva
Para que las estrategias digitales sean efectivas, es sumamente importante tener un embudo de ventas medido y flexible para hacer ajustes que beneficien el resultado. La estrategia de marketing y las metas comerciales deben estar alineadas para que los canales digitales donde salgamos a vender sean efectivos. Hay tantas opciones en el mundo digital que debemos tener claro cuál es la estrategia que mejor se acopla para cumplir nuestros objetivos. En este webinar veremos el embudo de ventas para estrategias digitales con inversión de pauta digital.
Objetivos
Que el participante sea capaz de:
1. Conocer la importancia de un embudo de ventas y los procesos de este.
2. Conocer las diferentes estrategias de embudo de ventas que dependen de cada negocio y los objetivos de este.
Temas
¿Cómo desarrollar estrategias digitales efectivas? La importancia de las metas y objetivos comerciales , el sales journey o proceso de venta, etapas de embudo de ventas, uso correcto de la data y KPIs a medir del embudo, reportes de resultados y mediciones semanales para hacer ajustes constantes.
Perfil
ESTRATÉGICO: Directores, gerentes de alto nivel y regionales
Link de inscripción: https://attendee.gotowebinar.com/register/2341731476694734859
Orador
- LICDA. MARIANNE SPRINGMUHL
Experiencia en fusiones y adquisiciones, inversiones, planificación estratégica, gobernanza, negociaciones, gestión de recursos y ejecución de negocios. Miembro activo de distintas juntas directivas en varias entidades. Co fundador de empresa tecnológica de inteligencia artificial, análisis de datos y desarrollo de software modular. Participación en construcción de un software como servicio (SaaS) de publicidad y ventas digitales con inteligencia artificial, llamado Aly-ai.com.