
El valor de la información para la toma de decisiones
Actualización Ejecutiva
En un ambiente de cambios inesperados y constantes, el gerente debe contar con información exacta, válida, objetiva, confiable y oportuna, que le permita tomar decisiones acertadas en la conducción de su negocio.
Objetivos
Que el participante sea capaz de:
1. Conocer el impacto que tiene es sus decisiones la información exacta, válida, objetiva, confiable y oportuna.
2. Conocer la importancia del uso de sistemas de información ad hoc para su toma de decisiones.
Temas
Un mundo cambiante, el reto de gestionar personas, medir y evaluar no es lo mismo, conducir viendo el parabrisas o el retrovisor, características de la información para ser útil.
Perfil
ESTRATÉGICO: Directores, gerentes de alto nivel y regionales.
Link de inscripción: https://attendee.gotowebinar.com/register/440112922316382475
Oradores
- Lic. Luis Alberto García
Ingeniero, con una certificación en coaching corporativo, diplomado en recursos humanos y administración de calidad. Experiencia profesional en el campo de gestión humana desarrollo organizacional por mas de 17 años, desarrollando programas de capacitación, reingeniería y mapeo de procesos, alineación estratéfica de objetivos modelos de competencias, clima organizacional evaluaciones de desempeño, etc.
- Lic. Mariano Codoñer
Fundador y director del Departamento de Psicología Industrial de la Universidad de San Carlos de Guatemala.
Profesor de la Facultad de Psicología de la Universidad Francisco Marroquín. Autor de los libros «La paradoja del liderazgo autocrático» (2008), «El manual del instructor» (2009) y «Trabajo en equipo Abracadabra». (2011)