
Dominando el proceso de ventas, una guía gerencial para incrementar resultados
Curso para Socios
En este curso conocerá las tres fases del proceso de venta, la prospección, el primer contacto y la entrevista de ventas, aprenderá que, enfocándose en conocer estas fases, en invertir el tiempo necesario y lograr hacer cada tarea correctamente, le permitirá estar un paso más cerca de conseguir los resultados que quiere.
Objetivos
Que el participante sea capaz de:
1. Definir el proceso profundo que conlleva la prospección, la columna vertebral del proceso de ventas.
2. Identificar errores y mejores prácticas con el proceso de cierre.
Temas
Prospección: ¿qué es? ¿qué es buyer persona? ¿cómo crear a nuestra buyer persona? calificación de prospectos, b. primer contacto: RAPPORT, ¿Qué vendemos en este contacto? elevator pitch c. entrevista de ventas: errores del vendedor, ¿qué debe de tener nuestro proyecto? roles en las ventas.
Perfil
ESTRATÉGICO: Directores, gerentes de alto nivel y regionales
Orador
- LIC. DIEGO ENRÍQUEZ
Coach y socio de Afán consulting, Abogado y Notario con Maestrías en Administración de Empresas (MBA) con énfasis en Marketing y Maestría en Derecho Deportivo. Técnico en Seguros y Fianzas. Ha ocupado posiciones gerenciales en empresas como Saúl E. Mendez, Asociación de Gerentes de Guatemala y Affinity Marketing international.Posee amplia experiencia en desarrollo de modelos comerciales y de mercadeo.