Dominando el proceso de ventas, una guía gerencial para incrementar resultados

Dominando el proceso de ventas, una guía gerencial para incrementar resultados

Curso para Socios

En este curso conocerá las tres fases del proceso de venta, la prospección, el primer contacto y la entrevista de ventas, aprenderá que, enfocándose en conocer estas fases, en invertir el tiempo necesario y lograr hacer cada tarea correctamente, le permitirá estar un paso más cerca de conseguir los resultados que quiere.

Objetivos

Que el participante sea capaz de:

1. Definir el proceso profundo que conlleva la prospección, la columna vertebral del proceso de ventas.

2. Identificar errores y mejores prácticas con el proceso de cierre.

Temas

Prospección: ¿qué es? ¿qué es buyer persona? ¿cómo crear a nuestra buyer persona? calificación de prospectos, b. primer contacto: RAPPORT, ¿Qué vendemos en este contacto? elevator pitch c. entrevista de ventas: errores del vendedor, ¿qué debe de tener nuestro proyecto? roles en las ventas.

Perfil

ESTRATÉGICO: Directores, gerentes de alto nivel y regionales

Localización

Charla Online

Orador

  • LIC. DIEGO ENRÍQUEZ

    Coach y socio de Afán consulting, Abogado y Notario con Maestrías en Administración de Empresas (MBA) con énfasis en Marketing y Maestría en Derecho Deportivo. Técnico en Seguros y Fianzas. Ha ocupado posiciones gerenciales en empresas como Saúl E. Mendez, Asociación de Gerentes de Guatemala y Affinity Marketing international.Posee amplia experiencia en desarrollo de modelos comerciales y de mercadeo.

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