Desarrollo de una ventaja competitiva a través de la experiencia del cliente estratégico

Desarrollo de una ventaja competitiva a través de la experiencia del cliente estratégico

Curso para Socios

A través de las últimas tendencias de experiencia al cliente, el personal logrará aumentar su competitividad, generar productividad y rentabilidad con base a las estrategias de diferenciación en servicio al cliente y retención de clientes.

Objetivos

El participante será capaz de conocer como el uso de la mejores estrategias y técnicas en la experiencia del cliente, pueden permitir que la empresa desarrolle una ventaja competitiva real.

Temas

La Experiencia cliente y aplicabilidad, técnicas de servicio al cliente de bajo costo y alto retorno en beneficios, fidelización y retención de clientes, ¿cómo medir la experiencia cliente?, el valor agregado en servicio al cliente.

Perfil

ESTRATÉGICO: Directores, gerentes de alto nivel y regionales

Link de inscripción: https://attendee.gotowebinar.com/register/5711052919236369678

Localización

Charla Online

Orador

  • Randall Dengo

    NACIONALIDAD – Costa Rica
    MBA. Randall Dengo Jiménez Coach, Profesional Certificado en PNL por International Association of NLP and Coaching en Suiza, MBA en Dirección de Empresas, Gerencia y Desarrollo Humano.

    Instructor Internacional certificado por ICM de México. Catalogado como instructor No.1 para América Latina del ICM en el 2016 Andragogo y especialista en educación de adultos. Motivador, coach de vida y coach de negocios.

    Conferencista acreditado de la Cámara Internacional de Conferencistas con conferencias especializadas en congresos internacionales e instructor en varios países de América Central y Latinoamérica. 25 años de Experiencia como Facilitador, capacitador e instructor de alto nivel, asesor y consultor de empresas. Ex – presidente de la Asociación de Ejecutivos de Cobro de Costa Rica.

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