
Desarrollo de una ventaja competitiva a través de la experiencia del cliente estratégico
Curso para Socios
A través de las últimas tendencias de experiencia al cliente, el personal logrará aumentar su competitividad, generar productividad y rentabilidad con base a las estrategias de diferenciación en servicio al cliente y retención de clientes.
Objetivos
El participante será capaz de conocer como el uso de la mejores estrategias y técnicas en la experiencia del cliente, pueden permitir que la empresa desarrolle una ventaja competitiva real.
Temas
La Experiencia cliente y aplicabilidad, técnicas de servicio al cliente de bajo costo y alto retorno en beneficios, fidelización y retención de clientes, ¿cómo medir la experiencia cliente?, el valor agregado en servicio al cliente.
Perfil
ESTRATÉGICO: Directores, gerentes de alto nivel y regionales
Link de inscripción: https://attendee.gotowebinar.com/register/5711052919236369678
Orador
- Randall Dengo
NACIONALIDAD – Costa Rica
MBA. Randall Dengo Jiménez Coach, Profesional Certificado en PNL por International Association of NLP and Coaching en Suiza, MBA en Dirección de Empresas, Gerencia y Desarrollo Humano.Instructor Internacional certificado por ICM de México. Catalogado como instructor No.1 para América Latina del ICM en el 2016 Andragogo y especialista en educación de adultos. Motivador, coach de vida y coach de negocios.
Conferencista acreditado de la Cámara Internacional de Conferencistas con conferencias especializadas en congresos internacionales e instructor en varios países de América Central y Latinoamérica. 25 años de Experiencia como Facilitador, capacitador e instructor de alto nivel, asesor y consultor de empresas. Ex – presidente de la Asociación de Ejecutivos de Cobro de Costa Rica.