
Construyendo confianza en tiempos de crisis
Actualización Ejecutiva
Liderar en tiempos de crisis representa un gran desafío, sin embargo, una de las garantías para el éxito es trabajar a través de la confianza para generar equipos resilientes y adaptables a la “nueva realidad”.
Objetivos
Que el participante sea capaz de comprender el desafío del liderazgo en el escenario actual, conocer los cuatro pilares de acción fundamentales en la construcción de confianza y aprender como generar equipos resilientes y adaptables a partir de construcción de confianza y comunicación efectiva.
Temas
Construyendo confianza en tiempos de crisis, la percepción de las personas, prioridad ante el manejo de la crisis, 4 Pilares para construir confianza en tiempos de crisis, 3 puntos fundamentales en la comunicación de un líder.
Perfil
TÁCTICO: Gerentes funcionales, jefes de departamento, coordinadores
Link de inscripción: https://attendee.gotowebinar.com/register/588590973018172683
Orador
- Lic. Andrés Soto
NACIONALIDAD: Costa Rica
Licenciado en Psicología egresado de la universidad Hispanoamericana de Costa rica, cuenta con una especialización en Manejo de Proyectos de Quality Leadership University en Panamá, negociación internacional INCAE & programas de paridad de género con la OEA. Su experiencia de más de 10 años en empresas multinacionales lo han llevado a desarrollar funciones que van desde estrategia y negociación hasta manejo de proyectos enfocados en eficiencias e innovación. Ha Liderado programas de sustentabilidad en Centroamérica generado una plataforma para impulsar la inclusión laboral de talento. Actualmente Andrés se desempeña como Gerente de País Guatemala para ManpowerGroup, entidad a la que pertenece desde el año 2012.