
¿Cómo reinventar un modelo de negocios?
El participante aprenderá a evaluar, bajo la perspectiva de una situación de crisis, los elementos de un plan de negocio a través de la metodología Business Canvas. Utilizará preguntas clave para la identificación de insights que le servirán para tener una visión innovadora y lograr un cambio diferenciado en la forma que hace negocios hoy en día.
Objetivo
1. Identificará al consumidor al cual deberá enfocar su negocio en estos tiempos de cambio y la propuesta de valor que sea relevante para ellos.
2. Establecer los canales de contacto y las alianzas estratégicas necesarias para tener una mejor cobertura del mercado.
3. Identificar las actividades y recursos clave necesarios para lograr la diferenciación de la competencia a través de la innovación.
Contenido
Dirigido a
Gerentes Generales, Directores de empresas, Gerentes Comerciales, Gerentes de mercadeo y toda persona a cargo de la estrategia corporativa de las empresas.
Datos Generales
- Fecha: 25 Y 26 de junio, 2020
- Horario: 17:00 a 19:00hrs.
Incluye
- Grupo de Whatsapp de apoyo durante el curso
- 4 horas de sesión en vivo
- Diploma avalado por AGG
Orador
- Karina Rodríguez
Experta, con más de 20 años de experiencia en investigación de mercados, marketing y planeación estratégica. Cuenta con especialización en marketing internacional, planes de mercadeo, programas de servicio al cliente y estrategia de nuevos productos y servicios en entornos multiculturales y multi país. Actualmente lidera una empresa de investigación de mercados con presencia regional.