
¿Cómo organizar equipos para trabajos remotos y presenciales?
Liderazgo de la Mujer Ejecutiva
La formación de equipos de trabajo requiere del líder el desarrollo personal en todas sus dimensiones. En el contexto del «nuevo normal», el entorno demanda adaptar los procesos, profesionalizar los hábitos y gestionar una cultura de trabajo cimentada en la visión. Un equipo de trabajo guiado por un líder permite conquistar cada meta con el compromiso de saberse parte de un todo a la conquista de una permanente mejora continua.
Objetivos
Que el participante sea capaz de:
1. Definir las habilidades que demanda el liderazgo de equipos de trabajo en el contexto del «nuevo normal».
2. Identificar la cultura de trabajo que permita el cumplimiento de los objetivos organizacionales.
Temas
El nuevo normal: contexto, variables y realidad organizacional, ¿yo, el líder? concepto de liderazgo y transformación personal, gestionando el liderazgo, implementación de una cultura de trabajo.
Perfil
TÁCTICO: Gerentes funcionales, jefes de departamento o coordinadores.
Link de inscripción: https://attendee.gotowebinar.com/register/3606453522635721485
Orador
- Ing. Rodrigo Godoy