
¿Cómo ganar la guerra comercial?
Una vez finalizada la crisis, TODOS deberán salir a vender. Algunas preguntas que te ayudará a contestar el curso son las siguientes: ¿cómo poder diferenciarse de la competencia? ¿cómo poder realizar promociones que no degraden nuestra propuesta de valor? y ¿cómo se comportará el nuevo consumidor?
Objetivo
Que el participante sea capaz de:
- Conocer el modelo de economía del comportamiento, como base del cambio del nuevo normal de los consumidores
- Identificar estrategias de diferenciación para lograr ganar la guerra comercial después de una crisis
- Conocer casos exitosos de empresas que manejaron efectivamente su estrategia comercial en una crisis
Contenido
1. Redefinir la propuesta de valor en momentos de crisis
2. Economía del comportamiento
3. Estrategias de ventas, precios y promociones
4. Modelos comerciales exitosos en crisis
Dirigido a
Gerentes generales, emprendedores, gerentes comerciales, gerentes de ventas y equipos comerciales
Datos Generales
- Fecha: 20 y 21 de mayo, 2020
- Horario: 17:00 a 19:00 horas
Incluye
- Grupo de Whatsapp de apoyo durante el curso
- 4 horas de sesión en vivo
- Diploma avalado por AGG
Orador
- Mario López