Calidad en origen a través de la cultura cero errores – Actualización Ejecutiva

Calidad en origen a través de la cultura cero errores – Actualización Ejecutiva

OPERACIONES Y PRODUCTIVIDAD – PROCESOS

Dirigido a: Jefes de Calidad, Gerente de Calidad, Supervisor de Calidad, Director de Calidad, en general cualquier persona que actualmente se encuentre en un puesto administrativo del área de control o aseguramiento de la calidad de una organización

La cultura conocida como cero errores fue implementada a través de lo que Toyota llamó el Jidoka, que es unos de los pilares de la metodología de la Manufactura Esbelta que se reforzó para disminuir los defectos y los costos relacionados con el retrabajo y la pérdida de clientes. En este seminario se tratarán estos temas para que los asistentes puedan conocerlos y motivarlos a implementarlos en sus organizaciones.

Temas: Cultura cero errores , jidoka

Impartido por: Manuel Estrada (GUA): Especialista acreditado en temas de productividad y calidad

 

Inscríbase haciendo click.

Comments are closed.

ASÓCIATE