
Bootcamp gerencial para sobrevivir el COVID-19
El momento que atravesamos en la actualidad por la crisis del COVID-19 ha hecho que los negocios se interesen en buscar nuevas estrategias para reactivarse en el mercado. Es por lo mismo que un Gerente necesita contar con herramientas que le ayuden a reaccionar y generar estrategias que le ayuden a sobrevivir y recuperar su mercado. Durante el Boot Camp contarás con expertos que te ayudarán a repensar tu modelo de negocio y buscar la rentabilidad para el negocio con herramientas de comunicación, administración del tiempo, aumento de productividad a través del teletrabajo, liderazgo y empoderamiento, manejo efectivo de las emociones y resiliencia, adaptación del cambio hacia el nuevo normal, manejo del efectivo en época de crisis y la negociación para la sobrevivencia. Te invitamos a que vivas la experiencia y te entrenes fuertemente para ser un líder en época de crisis.
Contenido
Dirigido a
Gerentes Generales
Datos Generales
- Inicio: 26 de mayo, 2020
- Las siguientes sesiones serán los días 27 de mayo, 2, 3, 9, 10, 16, 17, 23, 24, 30 de junio, 1, 7 y 9 de julio
- Horario: 17:00 a 19:00 horas
Incluye
- Grupo de Whatsapp de apoyo durante el curso
- 4 horas de sesión en vivo
- Diploma avalado por AGG
Oradores
- Anneliese Campollo Lawerentz
Graduada en Ciencias de la Comunicación Social de la Universidad Francisco Marroquín; Licenciada en Administración de Empresas por la Atlantic International University; Maestría en Recursos Humanos en Universidad Galileo y actualmente terminando un doctorado en administración y capital humano.
Desde el año 2005 consultora especialista en la transformación del capital humano y desarrollo organizacional por medio de estrategias de comunicación; instructora de talleres de formación, desarrollo y capacitación a nivel gerencial en el área de competencias laborales en empresas guatemaltecas e internacionales. Ha impartido talleres en Guatemala, El Salvador, Honduras, Costa Rica, Panamá, Puerto Rico y República Dominicana.
- Carlos De Santiago
Nacido en España. Gerente de Ventas y Mercadeo. Coach Ejecutivo, SCRUM Máster, HCMP 3G Expert Professional. Experto en ventas, liderazgo, metodologías ágiles y gestión del cambio organizacional. Co-Autor del libro «Gerente del Cambio»
- Coach Klaus Littow
Egresado de la Universidad Rafael Landívar (2003), realizó sus estudios en la Facultad de Ingeniería en el departamento de Ingeniería Química Industrial. Miembro y colegiado activo del Colegio de Ingenieros Químicos de Guatemala (CIQG). Ha sido certificado y diplomado por COACHCORP Internacional, CoCrear de Argentina, FLAPCO, Grupo Excelencia Centroamérica, Asociación de Ex becarios Fulbright patrocinada por la Embajada de los Estados Unidos de América en Guatemala. Con espíritu emprendedor, cuenta con 20 años de experiencia en temas de comercialización, ventas, mercadeo, servicio al cliente, entre otros.
Ha participado impartiendo más de 2,000 talleres y conferencias a nivel nacional e internacional, transformando la actitud de personas y equipos. - Diego Enríquez
- Lic. Michael Finkel
Posee estudios de licenciatura en Ciencias de la Comunicación, así como estudios de maestría en Mediación de Conflictos y Administración de Empresas. Se ha especializado en el campo digital, trabajando con software especializado en monitoreo de medios digitales, métricas y servicio al cliente; adicional a ello, ha trabajado procesos de implementación de BPM (Business Process Management) y ECM (Enterprise Content Management) para empresas en Guatemala y la región. En la actualidad, es fundador de Find Solutions, una empresa dedicada al desarrollo e implementación del eLearning Corporativo y sus diversas modalidades. Asimismo, es docente en áreas de comunicación, tecnología e investigación en Universidad Rafael Landívar, Universidad del Valle de Guatemala y Universidad del Istmo.
- María Del Carmen Dardón
Maestría en administración de negocios con especialidad en dirección estratégica, Magna Cum Laude por la UMESAG (Escuela Superior de Alta Gerencia, Universidad Mesoamericana); Business Management Certificate por Harvard University Extension School; PFB Programa de Formación Bancaria, INCAE; diplomado avanzado en gerencia estratégica de marketing, Universidad Eafit Colombia; Administradora de Empresas por la UMG. Actualmente realiza estudios de maestría en gestión de riesgos, EALDE; y estudios de maestría en project management, ENEB. Tiene una experiencia laboral de más de 30 años en el sector privado; ha trabajado como consultora y capacitadora desde el año 2000, en áreas de finanzas, valuación, mercadeo, modelos de negocios, entre otros; es gerente general de M & D Consultores S.A. En el campo de la formación profesional, es catedrática universitaria a nivel de maestría. Ha sido consultora y facilitadora de seminarios y talleres, en empresas privadas y centros de formación en Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua, Costa Rica, México y Panamá.
- Mario Matínez